martes , abril 16 2024
Home / Destacada policía / La Policía Municipal de Mérida dispondrá un operativo vial para el desfile infantil

La Policía Municipal de Mérida dispondrá un operativo vial para el desfile infantil

Para garantizar la seguridad de las y los asistentes y participantes al Carnaval de Mérida, la corporación realizará cierres de calles escalonados.

Mérida, Yucatán a 7 de febrero de 2024.- Con el objetivo de cuidar la seguridad de las y los asistentes, familias y participantes al Desfile Infantil del jueves 8 de febrero, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida desplegará un amplio operativo vial y seguridad en el centro histórico.

Con el inicio de los desfiles que forman parte de la celebración del Carnaval 2024, la corporación municipal tendrá policías municipales en las calles del derrotero y zonas aledañas para controlar el tránsito vehicular, además que cuidarán que los festejos se realicen sin incidentes delictivos.

Para brindar mayor seguridad a las y los asistentes, habrá policías municipales cuidando que el desfile se realice en orden y el cuerpo de paramédicos estará en puntos estratégicos para prestar atención en caso de requerirse.
Como parte de este operativo, también se dispondrá de cierres viales en forma escalonada, quedando el primer corte a las 14:00 horas en la calle 63 por 64 en su tránsito al oriente; posteriormente, a las 16:00 horas se efectuarán cierres parciales en la calle 62 entre calle 61 y 59, en su tránsito hacia el sur, del mismo modo se cerrará la calle 59 de la 62 a la 58.
Igualmente, se cerrará la calle la 58 desde 59 hasta 49. Así como la 58 por 49 e inicio de Montejo, lugar en el que concluirá el Desfile Infantil. Las calles serán abiertas de manera paulatina conforme el paso de los contingentes lo permita.
Finalmente, la Policía Municipal de Mérida mantendrá a sus elementos en los principales cruceros para que el tránsito vehicular sea fluido, así como exhorta a la población a tomar sus precauciones.

Compartir en:

Check Also

Más de 100 mil personas acuden al “Domingo de Bachata” en Ciudad Carnaval 

Miles de personas disfrutan el “Domingo de Bachata” en un ambiente seguro y familiar en …

Deja un comentario