sábado , mayo 18 2024
Home / LA TRIBUNA / La reacción de Kylian Mbappé al fichaje de Florian Thauvin con Tigres

La reacción de Kylian Mbappé al fichaje de Florian Thauvin con Tigres

La noticia del fichaje de Florian Thauvin con Tigres ha traído reacciones de todo tipo a nivel nacional e internacional, incluso de los jugadores y compañeros del centro campista en la Selección de Francia, como Kylian Mbappé.

El delantero del PSG destacó el fichaje de Thauvin con los felinos en las historias de Instagram, donde comparte el anuncio del jugador de 28 años y le pone el mensaje de “Bluethoooooth”.

Ambos han coincidido en la Selección de Francia y fueron campeones del mundo en el Mundial de Rusia 2018, donde le ganaron la Final a Croacia para quedar con el trofeo de la máxima competencia a nivel de clubes.

En la publicación de Instagram de Flo también reaccionaron Benjamin Mendy del Manchester City, Antoine Griezmann del Barcelona, donde solo comentaron emojis de llama.

El oriunfo de Orleans debutó en 2017 con el combinado francés y marcó su primer gol hasta el 11 de junio 2019, con una tijera frente a Andorra precisamente con asistencia de Mbappé.

Thauvin llega como jugador libre a los felinos, con un contrato de cinco años y un sueldo de 4.5 millones de euros anuales. Información Medio Tiempo

 

Compartir en:

Check Also

Tigres y Rayados, con paternidad sobre MLS en fase final de Concachampions

Están por definirse los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024 y hay tres equipos …

Deja un comentario