jueves , marzo 4 2021
Home / Destacada espectáculos / La trágica vida de Fátima Molina, protagonista de ‘¿Te acuerdas de mí?’

La trágica vida de Fátima Molina, protagonista de ‘¿Te acuerdas de mí?’

Quien está enfrentando una ola de críticas y comentarios es la joven actriz Fátima Molina; desde hace unos días comenzó a especularse que la protagonista de “¿Te acuerdas de mi?” podría salir de la producción debido a la baja audiencia que tiene la telenovela.

Muchos señalan que el poco éxito de esta producción se debe a que la pareja protagónica “no tiene química”, otros señalan el físico de la mujer e incluso su tono de piel; algunos más destacan que se debe a su poca capacidad de actuación o también culpan a Gabriel Soto de esta situación.

Pese a esta situación, Fátima Molina se ha mostrado fuerte y segura; nada la ha hecho cambiar de opinión e incluso lanzó un posicionamiento en redes sociales donde dice desconocer los rumores que circulan con respecto a su salida de la telenovela o el cambio de horario de la misma.

“Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana. No lo sabía. Pero si eso llega a ser real qué tristeza, que en estos tiempos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismo como público siguen marcando para la televisión”, expresó Molina en redes sociales.

Pero esta situación no es la más complicada que ha experimentado, desde muy joven la exconcursante de “La Academia” vivió una cantidad de problemas sin precedentes totalmente dolorosos relacionados con la muerte de sus padres, la depresión y su atropellada incursión en la televisión.

Esto es lo que se sabe sobre la vida íntima de la actriz

En 2019 la actriz sufrió uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando trascendió que un hombre encadenó y asesinó a su esposa para posteriormente suicidarse al ingerir un raticida; pronto se supo que se trataba de los padres de Fátima Molina.

Los hechos ocurrieron en la colonia del Fresco, en la capital de Jalisco, de acuerdo con el medio Infobae. El hombre de 61 años y la mujer de 50 fueron encontrados en una bodega de fertilizantes encadenados, informó la Policía de Guadalajara.

“Nos enteramos de que ese viernes el señor golpeó y encadenó a su esposa, para después matarla; posteriormente, él le llamó a Fátima para confesarle lo que había hecho. Lo que nadie sabe aún son los motivos que lo llevaron a cometer este crimen… Después de colgarle a su hija, él se encadenó una pierna y tomó raticida para también quitarse la vida”, comentó una fuente cercana a la revista TV Notas.

Fue esta misma fuente extraoficial la que compartió que debido a la confesión de su padre, la actriz se vio legalmente involucrada y en su momento tuvo que presentarse ante las autoridades para aclarar lo ocurrido con sus padres, así como deslindar su participación en los hechos; a pesar del trauma, la mujer tuvo que atravesar el proceso ante la ley.

Molina tuvo su primera oportunidad en los medios cuando se integró al reality show “La Academia”; posteriormente tuvo una oportunidad al participar en “El Dandy”, “Miss Pólvora”, “Narcos” y “Diablero”. Molina también ha trabajado en cine, para la cinta “Sueño en otro idioma”.

Culpan a Gabriel Soto del fracaso de la telenovela
A pesar de que muchos han señalado a Fátima como responsable directa de estos problemas con la producción y rating, otros tantos indican que esto se debe a que no hay buena química entre los personajes principales. Además de que Gabriel Soto ya no es considerado como el galán de las telenovelas.

Incluso tiene una mala imagen después de que se dio a conocer el divorcio de Geraldine Bazán y ahora el compromiso con su novia, Irina Baeva.

“Si la novela es un fracaso no creo que sea por vos, preciosa. En realidad tenían que buscarte un galán más joven porque pareces la nieta de Gabriel Soto que está más quemado que los panes de maca. Ya ese tipo aburre”, escriben en redes sociales sobre “Te acuerdas de mí”. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Deja un comentario