viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / Lampe, pesadilla carioca

Lampe, pesadilla carioca

Se pensaría que la Selección de Brasil no salió con su mejor cuadro en La Paz para enfrentar a su similar de Bolivia luego del ver el marcador sin anotaciones, o que tal vez, no pusieron el talento necesario para mover el marcador a su favor.

La realidad fue otra, sí alinearon once jugadores de primer nivel y sí crearon muchas oportunidades de gol, el problema fue que el portero boliviano Carlos Lampe salió en una de sus mejores tardes, se levantó con el pie derecho y se encomendó a su Dios.

Con el pasar de los minutos, Lampe se fue convirtiendo en la pesadilla carioca, fueron más de 5 ocasiones claras en mano a mano en las que salió vencedor, este jueves el héroe fue él.

Checa los detalles del partido aquí.

Neymar y Gabriel Jesús intentaron por todos los medios anotar, pero los disparos potentes de larga distancia, dentro del área y los remates de cabeza fueron inútiles para anidar el esférico en las redes protegidas por el portero del Huachipato chileno.

Brasil mostró gran despliegue ofensivo y defensivo, como se ha venido haciendo desde la llegada de ‘Tite’ al banquillo, simplemente no pudieron meterla.

Los bolivianos tuvieron un par de oportunidades para complicar aún más el panorama, pero el travesaño escupió el disparo potente de Diego Bejarano y Alisson Becker estuvo atento al remate de Cristhian Machado.

Con este resultado, Brasil sigue siendo el líder de la clasificación en Conmebol con 38 puntos, mientras que Bolivia, ya eliminado, llegó a 14 unidades. Información Televisa Deportes

Compartir en:

Check Also

Siameses brasileños unidos por el cráneo son separados con ayuda de realidad virtual

La organización benéfica médica Gemini Untwined, con sede en Londres, que ayudó a llevar a …

Deja un comentario