miércoles , julio 17 2024
Home / LA TRIBUNA / Las Amazonas y Titanes triunfan en Mérida

Las Amazonas y Titanes triunfan en Mérida

MÉRIDA, Yuc., 05 de septiembre 2023.- Ante una muy buena respuesta de la afición yucateca se vivió con gran éxito el evento Amazonas y Titanes ayer domingo 3 de septiembre, en donde se presentaron como figuras estelares:  Octagón, Fuerza Guerrera, Máscara Dorada, Titán, Hijo del Villano III, Templario, Lluvia, Jarochita, Justiciera, Stephanie Vaquer, La Catalina, Gema Andrade, además de grandes talentos yucatecos como los Muñecos de moda, Steel Dragon, Príncipe Jaguar, Toriño, Mercurio, entre otros.

La cita fue en el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI  en donde la fanaticada de la lucha libre se hizo presente desde muy temprano, disfrutando con gran adrenalina toda la velada, festejando los 20 años de la empresa PYCV.

Desde hace mucho tiempo que se anhelaba la reaparación del legendario Octagón, uno de los luchadores emblemáticos a nivel nacional, que en esta ocasión hizo tercia a lado de uno de dos destacados talentos jóvenes: Máscara Dorada y Titán. Por otro lado el también legendario rudo Fuerza Guerrera se acompañó de excelentes elementos de la arena México: Hijo del Villano III y Templario. En donde tras 3 intensas caídas, el triunfo fue para el bando comandado por el amo de los ocho ángulos.

En la lucha semifinal se presentaron las amazonas, en donde las campeonas nacionales de parejas: Lluvia y Jarochita acompañadas de La Justiciera vencieron a las bellas y aguerridas chilenas: Stephanie Vaquer y La Catalina, que formaron tercia con la joya de la comarca lagunera: Gema Andrade. En esta lucha las técnicas se llevaron el triunfo vía descalificación, ya que las rudas despojaron de su máscara a la Jarochita.
En la tercera lucha, reapareció en Mérida un gran talento de Yucatán ahora radicado en la Ciudad de México: Steel Dragon que formó dupla con Príncipe Jaguar para enfrentar a los Muñecos de Moda: Halcón Rojo Jr. y Aztlán 13, en una lucha sin cuartel e intensa, donde los Muñecos de Moda finalmente se llevaron el triunfo; pero se llevaron un nuevo reto al ser desafiados por el Hijo del Villano III a un duelo Mérida vs. CMLL.
En otros grandes combates participaron luchadores de la talla de Toriño, Danger Boy; Mercurio, Imperial King, Fantastic, Fly Boy, Shangai Kid y Teniente Firestone Jr.

Vale la pena mencionar que en este evento el director general de PYCV: Bernabé Vázquez Hernández recibió un reconocimiento por sus 20 años como destacado promotor de lucha libre a nivel sureste. Además estuvieron como invitados especiales los legendarios ex luchadores Espartano I, quién recibió un reconocimiento por ser pieza clave en la historia de PYCV, además del también emblemático Ray Richard, quién se despidió de los cuadriláteros con emotivo mensaje.
La afición se metió de lleno con los luchadores, tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos en vivo, justo así como lo disfrutan a través de la televisión.

Destacó el ambiente familiar, y el gran apoyo que los niños le dieron a sus ídolos en todo momento.

De esta manera regresó con gran éxito la lucha libre al Centro de Convenciones Siglo XXI

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Cierra el karate do su participación en nacionales Conade con medalla dorada por equipos

Guadalajara, Jalisco a 29 de junio de 2024.-En una maratónica jornada del tercer y último …

Deja un comentario