sábado , agosto 8 2020
Home / Destacada espectáculos / Laura Zapata levanta el dedo a todos los seguidores de AMLO

Laura Zapata levanta el dedo a todos los seguidores de AMLO

Laura Zapata volvió al ojo del huracán después de levantarle el dedo a todos aquellos que la han criticado por sus declaraciones en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia pues como todos saben se acaba de convertir en abuelo.

El disgusto de la actriz fue que el menor nació en un hospital de Houston, Texas y no en México, por lo que despotricó en contra de la decisión que se tomó, pues asegura que en los hospitales del país se carece de equipo para los partos, lo que le valió su enojo.

Por si fuera poco la hermana de Thalía tuvo que enfrentarse a varios usuarios en redes sociales que no estuvieron de acuerdo con sus indirectas mientras que otros estuvieron totalmente de acuerdo, pero eso no fue todo pues la mujer lanzó otra publicación..

Resulta que Laura decidió levantarles el dedo a todos aquellos que la criticaron y les dejó bien claro que prefería cambiar de tema que confrontarlos, pues como todos saben la hermana mayor de Thalía, no le teme enfrentarse a nadie, por lo que este fue un claro ejemplo sobre el que dirán la tiene sin cuidado.

“No pues definitivamente que Laura está muy mal mentalmente o de plano está falta de atención”, “Señora ridícula tener que andar este tipo de cosas para crear controversia y dar de que hablar y le den publicidad”, escribieron los usuarios en redes sociales.

Cabe mencionar que otras de las peleas que ha tenido Laura pero con el mundo del espectáculo han sido, con Maca Carriedo, Niurka Marcos y Cinthya Klitbo entre otras. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Se guardará un minuto de silencio todos los días por las víctimas de Covid-19 en el país: AMLO

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de hoy rendirán …

Deja un comentario