domingo , julio 14 2024
Home / Destacada policía / Leñador descubre c4dav3r en avanzado estado de descomposición en Tetiz

Leñador descubre c4dav3r en avanzado estado de descomposición en Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Tetiz, Yuc., a 6 de julio 2024.- Un vecino teticeño que iba a cortar leña en montes de este municipio se llevó el susto de su vida, al descubrir un cuerpo en avanzado estado de descomposición y atado a una cuerda, de volada dio aviso a la Policía.

Los agentes municipales al corroborar este penoso hecho, procedieron a acordonar el terreno ubicado al fondo de la calle 26 entre 11 y 13 de la colonia San Juan, poco después de la 13 horas.

De acuerdo a reportes preliminares se trataría en vida de L.A.F.B., de 25 años de edad, quien era avencidado en este pueblo desde hace varios años.

Fue su madre, quien acudió rato después hasta el lugar de los hechos para identificar al quien en vida fuera su vástago.

Incluso en mayo del año 2021, L.A., se vio involucrado en un sonado caso al llevarse a la fuerza a una adolescente de Nohuayún, siendo detenido luego de un amplio operativo de la SSP, en montes de esta región Poniente del Estado.

EN CELESTÚN, OCTOGENARIO PRESUNTAMENTE OPTÓ POR LA ‘PUERTA FALSA’

Por otra parte entrada la noche de ayer jueves reportaron en un predio de la calle 8 de este municipio costero, a un adulto mayor que presuntamente habría atendado contra su vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Manuel J. P., de 84 años de edad, quien era vecino de este puerto y vivía solo desde hace varios años en dicha casa en renta.

Al darse el aviso, elementos de la Policía Municipal aseguraron la vivienda en espera del personal de la FGE y Semefo, para las pesquisas correspondientes; así como efectuar el levantamiento del cuerpo para las diligencias de Ley.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

A proceso por 4gr3dir a dos mujeres en Kanasín

Mérida, Yucatán a 12 de julio de 2024.- Por el delito de lesiones calificadas y …

Deja un comentario