lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a fuerzas armadas de Ucrania

Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a fuerzas armadas de Ucrania

El actor Leonardo DiCaprio ha decidido donar 10 millones de dólares para apoyar a Ucrania ante la invasión rusa que ha dejado miles de refugiados.

El actor Leonardo DiCaprio se ha sumado a los famosos que apoyan a Ucrania tras la invasión rusa.

DiCaprio, de 47 años y ganador de un Oscar, ha donado la cantidad de 10 millones de dólares a las fuerzas armadas ucranianas.

De acuerdo al medio Polish News, el actor estadunidense ha decidido apoyar a la gente de Ucrania debido a sus raíces en aquella nación, pues su abuela materna Helene Inderbirken nació en la ciudad de Odessa. Con el tiempo emigró a Alemania.

Pese a que el protagonista de ‘No Miren Arriba’ deseaba mantener su donación en privado, la contribución fue revelada por el Fondo Internacional de Visegrado, organización encargada de promover el desarrollo de Europa del Este.

Además de Leonardo, otros famosos que han apoyado a los Ucranianos son la pareja confórmala por Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes reunieron fondos para mandarle a todos los refugiados ucranianos que tuvieron que salir debido a los constantes bombardeos de las tropas rusas. Información Excelsior.com.mx

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Leonardo DiCaprio hace filme sobre cambio climático

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio a conocer que firmó contrato para que su reciente …

Deja un comentario