domingo , noviembre 1 2026
Inicio / Destacada Local / Liborio Vidal desayuna en el mercado de San Sebastián y escucha a los locatarios: “El mercado es el corazón del barrio y hay que cuidarlo con quienes lo trabajan”

Liborio Vidal desayuna en el mercado de San Sebastián y escucha a los locatarios: “El mercado es el corazón del barrio y hay que cuidarlo con quienes lo trabajan”

En domingo de finados, escuchó planteamientos de locatarios y vecinos de la zona que le hicieron diversos planteamientos

Mérida, Yucatán, 1 de noviembre de 2026. En domingo de finados, entre el olor a pan de muerto y el puesto de flores de xpuuk, Liborio Vidal Aguilar, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, en Mérida, desayunó en el mercado de San Sebastián, donde escuchó de primera mano a las y los locatarios.

El encuentro fue entre mesas compartidas, saludos y reconocimiento a su trayectoria. Los locatarios y ciudadanos en general le plantearon lo que viven todos los días en esa zona, desde temas del mercado, como los que viven en sus colonias relacionados a servicios públicos.

“El mercado es el corazón del barrio y hay que cuidarlo con quienes lo trabajan; esta es una zona histórica para nuestra Mérida y de aquí viven decenas de familias que todos los días luchan por salir adelante”, dijo Vidal Aguilar al escuchar cada planteamiento.

Liborio agradeció cada planteamiento, tomó nota y reiteró que en esta etapa su trabajo es escuchar: “Lo que me dijeron hoy lo voy a seguir escuchando en cada mercado y en cada colonia, para en su momento trabajar con la gente en las soluciones. En este momento estamos en un proceso interno en donde la encuesta decide y yo apoyaré a quien resulte ganador”.

Antes de retirarse, recorrió puesto por puesto, saludó a clientes y locatarios y se comprometió a regresar. “Mérida es mi casa y conozco sus problemas porque la camino todos los días”, expresó.

Compartir en:

Check Also

Liborio Vidal desayuna en el mercado de San Sebastián y escucha a los locatarios: “El mercado es el corazón del barrio y hay que cuidarlo con quienes lo trabajan”

En domingo de finados, escuchó planteamientos de locatarios y vecinos de la zona que le …

Deja un comentario