domingo , julio 14 2024
Home / LA TRIBUNA / Liga MX confirmó a Cruz Azul, Rayados, Atlas y Necaxa en Fase Final del Clausura 2022

Liga MX confirmó a Cruz Azul, Rayados, Atlas y Necaxa en Fase Final del Clausura 2022

La Fase Final del Clausura 2022 comienza a tomar forma y este viernes ya se confirmaron otros 4 equipos que amarraron al menos Repechaje: Cruz Azul,Rayados, Atlas y Necaxa.

Estos cuatro equipos pelean también por estar entre los cuatro primeros puestos, los que dan pase directo a la Liguilla, aunque mientras ya tienen un sitio en la siguiente ronda.

Actualmente el cuarto sitio es para La Máquina con 24 puntos, abajo están Monterrey y Atlas con 23 unidades, los tres con dos duelos por disputar. El séptimo puesto es para los Rayos de Jaime Lozano, que les resta solamente un partido y llegó a la misma cantidad.

Los tres primeros incluso podrían bajar al Puebla, tercer lugar y que está arriba con 26 puntos, por lo que Cruz Azul, Rayados y Atlas todavía los pueden pasar.

Un asunto a considerar es que a La Franja le resta solamente el enfrentamiento de la Jornada 17 y a los demás tienen todavía 6 puntos en juego.

La Jornada 16 ya comenzó y Puebla cayó 1-0 con Necaxa con lo que podría complicarse un poco su andar rumbo a la Liguilla de forma directa. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

La Liga MX dará un anuncio importante este miércoles

La Liga MX dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que este miércoles, en punto de …

Deja un comentario