miércoles , febrero 8 2023
Home / Opinión / Llamada urgente

Llamada urgente

Por 

Treinta y tres integrantes de la comunidad universitaria exigen al rector Enrique Graue no “sacarle al parche” y actuar para invalidar el título profesional de la ministra Yasmín Esquivel, la ministra “Xerox” de moral distraída, por haber plagiado su tesis, y sancionar, de manera ejemplar, no solo a la asesora Martha Rodríguez Ortiz, sino a todos los involucrados en este escándalo que pone en entredicho a la máxima casa de estudios.

Los reclamantes alegan que el Consejo Universitario, presidido precisamente por Graue, sí tiene sí tiene dientes para resolver casos que no estén expresamente contemplados en la legislación universitaria.

“No hacerlo pone en riesgo la credibilidad de todos los títulos emitidos por nuestra alma mater y torna vulnerable la autonomía”, advierte la proclama.

El puyazo es mortal. Los miembros del Consejo Universitario, profesores y alumnos firmantes dejan claro que una de las funciones de la UNAM es la difusión de la cultura, pero no la cultura de la ilegalidad.

El oftalmólogo Enrique Graue no puede hacerse el ciego ante este asunto fraudulento, que revela grave falta de responsabilidad y honradez. Si no actúa con firmeza, la ministra Yasmín, manchada, desvergonzada, caída en su reputación, pero inamovible, blindada desde Palacio, se aferrará a su silla en la Corte, echando maromas, para evadir un merecido juicio político, en el Congreso

Información Radio Fórmula

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Choros mareadores

Por José Cárdenas El ataque presidencial contra la UNAM no es nuevo, viene desde el inicio …

Deja un comentario