viernes , junio 21 2024
Home / Destacada Local / Llamado a la libre expresión en Yucatán

Llamado a la libre expresión en Yucatán

Para los candidatos electos de las nuevas administraciones gubernamentales, municipales y legislativas en todos los niveles de gobierno y poderes del estado de Yucatán.

Mérida, Yucatán a 7 de junio 2024..- La libertad siempre ha sido la máxime garantía del derecho humano en la que se derivan nuestros demás derechos. Hoy 7 de junio, día que vislumbramos la Libertad de Expresión en sus distintas formas en nuestro país, el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C. capítulo Yucatán hacemos un llamado a las y los candidatos que resultaron electos a diferentes cargos en el estado, a mantener y ser garantes de la libertad de expresión, de prensa y de la democracia.

Mantener los canales de comunicación abiertos trabajar de forma plural y en coordinación con los medios de comunicación, y que escuchen la voz de las y los compañeros. Esto será un aliciente que ayuden a sumar y seguir construyendo una mejor sociedad.

Que la libertad de expresión y prensa no represente obstáculo para seguir avanzando a un mejor futuro más próspero, libre, plural y de respeto, en donde se garantice el libre ejercicio con certeza y seguridad para todas y todos los que conformamos el gremio periodístico y de comunicación.

Creemos firmemente que la libertad de expresión abona al sistema democrático en mantener a una sociedad informada siendo un altavoz de la ciudadanía, pero tambien aliados de las autoridades sobre sus acciones y resultados. Porque todos estamos dispuestos a que nuestro estado siga siendo referente nacional, siga siendo un lugar de paz, armonía y libertad.

¡Que nuestras voces siempre sean escuchadas!

FORO NACIONAL DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES A.C.
CAPÍTULO YUCATÁN.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Deja un comentario