martes , noviembre 29 2022
Home / Global / Llegó con misteriosas marcas en el cuello ¡y la excusa a su novio fue insólita!

Llegó con misteriosas marcas en el cuello ¡y la excusa a su novio fue insólita!

Después de un viaje a Bariloche, Argentina, llegó con su novio y él notó algo extraño, pero nunca imaginó que su amada le ocultaría una situación que ocurrió en su travesía. Hasta que le vio el cuello y muy preocupado tomó una decisión.
La joven tenía moretones alrededor que, sin duda, eran una clara indicación de infidelidad, pero después de una historia bien armada, él se la creyó toda luego de que argumentó que la lastimaron jugando Paintball y le apuntaron varias veces en el cuello.
Aunque no estuvo conforme, decidió publicar su duda en Facebook para ayudar a su novia a sanar esas misteriosas heridas y fue ahí donde salió a la luz toda la verdad que en primer momento no pudo ver.
“Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintaball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”, compartió Michael Duarte, identidad del hombre engañado.
Las reacciones de sus amigos y otros usuarios de inmediato se manifestaron en el mensaje, ya que le hicieron hincapié en que cuando juegas paintball o gotcha te dan trajes que cubren perfectamente, por lo que esas marcas en el cuello eran chupetones.
“Revísale el cu@#$, igual y también le llegaron balazos ahí”, “El venao, el venao”, “Cornudo”, entre otros apodos fueron los que recibió en su publicación, donde le abrieron los ojos para darse cuenta que su novia lo había traicionado en su viaje de graduación.
Información Tv NOtas
Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Abuelo de “El juego del calamar” es acusado de abuso sexual; así se defiende

Una mujer denunció al actor O Yeong-su de “El Juego del Calamar” por presunto abuso …

Deja un comentario