viernes , diciembre 5 2025
Home / Global / Localizan sin vida a Norberto Ronquillo, estudiante universitario secuestrado

Localizan sin vida a Norberto Ronquillo, estudiante universitario secuestrado

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el cuerpo de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado el martes 4 de junio, fue localizado en Xochimilco la madrugada de este lunes.

En cámaras de seguridad se observó cómo el joven envió un mensaje de texto al salir de la universidad el martes 4 de junio a las nueve de la noche con 32 minutos. Fue lo último que se supo de él. Su auto fue abandonado en la calle Arenal, cerca del plantel.

Su familia recibió una llamada de los secuestradores y pagó el rescate, entonces los plagiarios dijeron que el joven sería liberado en Calzada de Tlalpan, pero tras cinco horas de espera, Norberto no apareció.

El joven era originario de Chihuahua y vivía en Ciudad de México desde hace cuatro años, era estudiante de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional, de la que se habría graduado el viernes pasado.

Con información de FOROtv

Compartir en:

Check Also

Despiden a Camila, niña 4s3sinada en Taxco: Familiares exigen que su mu3rte ‘no quede impune’

Este viernes se realiza el funeral para despedir a la menor de tan solo 8 …

Deja un comentario