sábado , mayo 18 2024
Home / Destacada espectáculos / Los mejor y peor vestidos de 2017

Los mejor y peor vestidos de 2017

En cada evento, las estrellas escogen el mejor outfit para impactar con cada paso que dan en la alfombra roja. Esa elección los lleva a encumbrarse como lo más chic de la noche o convertirse en el hazmerreír de la gente.

Aquí te presentamos aquellos famosos que se convirtieron en los dioses de la moda y otros que hasta su familia los desconocerían por la vergüenza del desastre que cometieron al vestirse.

 LO MEJOR DE 2017:

Emma Stone (Óscar)

La joven se llevó las palmas no sólo por ser la mejor actriz por la cinta La La Land, sino por el fabuloso vestido Givenchy dorado que robó la atención. El bordado y flecos fueron tan exactos que nunca lució sobrada.

Emma Stone

Foto: AP


Heidi Klum (Grammy)

Unas de las virtudes de la modelo son sus largas piernas, que las lució al máximo con este mini vestido plateado. Acorde al tipo de premiación, sin perder lo sexy que es por naturaleza.

Heidi Klum

Foto: AP


Ricky Martin (Premio Lo Nuestro)

La tendencia de vestir completamente de negro en el hombre fue usado por el boricua que lució im-pe-ca-ble.

Ricky Martin

Foto: AP


Jennifer Lopez (Latin Billboard)

Definitivamente se llevó la noche al aparecer con un modelo de Julien MacDonald de una sola pieza. Con el escote profundo y la abertura en la pierna, JLo lució sexy y atrevida.

Jennifer Lopez

Foto: AP


Selena Gomez (Gala MET)

La chica consentida de Hollywood apareció deslumbrante y acorde al evento con este vestido lencero de Coach que brillaba con los detalles que tenía.

Selena Gomez

Foto: The Grosby Group


Galilea Montijo (Premio TVyNovelas)

La conductora de Hoy impresionó con la pieza corte sirena, además de aplicaciones con lentejuelas y el motivo de hojas. Pero destacó por el cut out en las mangas y hombros. ¡Se veía sensacional!

Galilea Montijo

Foto: Agencia México


Demi Lovato (MTV Video Music Awards)

Una de las mejores vestidas de este desenfadado evento fue la exchica Disney. Con atuendo en dos piezas, supo cómo lucir las transparencias y verse súper hot con clase.

Demi Lovato

Foto: The Grosby Group


Millie Bobby Brown (Emmy)

La protagonista de Stranger Things va que vuela para convertirse en una gran estrella, si no me crees, mira cómo apareció en esta premiación. ¡Una verdadera princesa! Todo ello gracias a Calvin Klein.

Millie Bobby Brown

Foto: AP


Maluma (Latin Grammy)

El cantante dejó a un lado el estilo “Dirty Boy” para apostarle a lo elegante y clásico. Con zapatos y el side del esmoquin en terciopelo, se sube a la tendencia.

Maluma

Foto: AP

LO PEOR DE 2017:

Dakota Johnson (Óscar)

Este modelo de Gucci le quitó todo lo sexy que Dakota refleja en 50 Sombras de Grey. Ni la estructura ni color favorecieron a la actriz que perdió todo el encanto que tiene.

Dakota Johnson

Foto: AP


Katy Perry (Grammy)

La cantante fue la estrella… pero de infinidad de memes que se burlaron de lo mal que se veía.  El corte y las plumas de la falda de Tom Ford le quitaron “forma” a la intérprete de “Hey hey hey”.

Katy Perry

Foto: AP


Becky G (Premio Lo Nuestro)

Lo más criticado para la cantante de “Mayores” es que siendo de baja estatura, usara un atuendo tan largo que la hacía ver mucho más pequeña. Además, con el uso excesivo de tela en la falda se le “perdió” el cuerpo.

Becky G

Foto: Instagram


Danna Paola (Latin Billboard)

¿Qué pensaría la joven al elegir esto? Literalmente llegó en ropa interior y aunque la tendencia era la transparencia, esto no lució en el cuerpo de la cantante.

Danna Paola

Foto: Instagram


Madonna (Gala MET)

Solo le faltó el molcajete colgado para este diseño militar de Moschino con escote y falda larga. Los memes no paraban de criticarla.

Madonna

Foto: The Grosby Group


Ninel Conde (Premio TVyNovelas)

El “Bombón” asesinó toda la sensualidad que lleva a flor de piel porque entre tanta pedrería y capas de tul se perdió el espectacular cuerpazo que posee.

Ninel Conde

Foto: Agencia México


Nicki Minaj (MTV Video Music Awards)

La rapera está decidida a ser exhibicionista mal plan y para muestra hace su aparición con atuendo de látex rosa. ¿Dónde quedó el buen gusto? Mmmm… ok, sabemos que la cantante no lo conoce.

Nicki Minaj

Foto: The Grosby Group


Reese Witherspoon (Emmy)

¡Hey! Se supone que irías a una entrega de premios no al súper… Aún seguimos sin entender qué le pasó. Seguramente la flojera se apoderó de ella. ¡Mal!

Reese Witherspoon

Foto: AP

Mon Laferte (Latin Grammy)

Una cosa es tener un estilo característico y otra confundir lo peculiar con el mal gusto y así lo dejó ver la chilena, quien no solamente es criticada por lo que dice sino por cómo se viste.

Mon Laferte

Foto: AP

Información Televisa Espectáculos

Compartir en:

Check Also

Hombre casi es mordido por una serpiente que colgaba en la puerta de su casa

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo en la localidad de Spartanburg, Carolina del …

Deja un comentario