domingo , abril 21 2024
Home / Destacada Local / Los priistas regresan a casa

Los priistas regresan a casa

Mérida, Yucatán, 15 de marzo 2024.- Después de darse cuenta de que Morena no respeta los valores impulsados por el presidente y que se ha llenado de oportunistas, los priistas han decidido regresar a casa tras darse cuenta de que el tricolor se encuentra más cercano a las necesidades de los yucatecos, señaló Rosa García, militante del tricolor.

En reunión celebrada en un local del Centro Histórico de la ciudad y con la presencia de Sergio Vadillo Lora, candidato del III Distrito Federal, la militante señaló que “es muy triste ver que en la realidad, Morena no es lo que pregona y creemos que el deseo de repartir mejor la prosperidad es más fuerte en el PRI. Pensamos que el primer mandatario no sabe bien lo que es su partido en el estado”.

“Con Sergio Vadillo vemos a un PRI que vuelve a sus raíces de liderazgos; de causas sociales, de contacto con los vecinos, de verdadera identidad revolucionaria”.

El candidato escuchó el planteamiento de los militantes que insistieron en su retorno al Revolucionario Institucional.

“Creemos en su compromiso y en su proyecto con el PRI”, reiteró Rosa García, profesora que regresa a la militancia Priista, decidida y renovada.

Agregó que la lucha por construir un Yucatán más justo, donde se haga la diferencia por los que menos tienen, será posible apoyando al tricolor.

 

Compartir en:

Check Also

Sergio Vadillo responderá a la confianza ciudadana

Merida, Yuc. 17 de abril 2024.- Sergio Vadillo Lora sostuvo hoy que redoblará esfuerzos, ánimo …

Deja un comentario