viernes , septiembre 18 2020
Home / LA TRIBUNA / Los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus en el Apertura 2020

Los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus en el Apertura 2020

Aunque todo apunta a que arranque el 17 de julio, el Apertura 2020 no tiene una fecha de arranque oficial todavía. Sin embargo, lo que ya tienen más que claro los equipos de Liga MX es la forma en que se llevarán a cabo los juegos; estos cambios se darán debido a los protocolos de seguridad sanitaria que se tendrán que tomar por la pandemia de coronavirus.

Por ejemplo, la ceremonia de arranque, que ya era una tradición desde el Apertura 2012 con los partidos de la Liga MX, ya no se llevará a cabo. Los jugadores entrarán directo al campo y los que se queden en la banca, así como el cuerpo técnico, tendrán que tener una distancia de al menos tres lugares.

Para las coberturas de televisión, radio, y prensa escrita, solo se permitirá tener un aforo del 30 por ciento de la capacidad de la zona reservada para los medios de información. Zona donde también habrá una separación de tres lugares entre personas.

REDUCCIÓN DE PERSONAL EN LOS PARTIDOS

Al personal de la Liga MX, así como el de la Comisión de Árbitros, que normalmente ocupan un lugar en la zona de prensa, se les asignará otra zona en las gradas de los estadios. No se permitirán invitados especiales, ni gente externa al entorno de los partidos. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

COVID podría ser la primer causa de muerte en México para finales de año

México.- La COVID-19 podría convertirse en la primera causa de muerte en México para diciembre …

Deja un comentario