jueves , julio 9 2020
Home / LA TRIBUNA / Los videos imperdibles del Chaco Giménez narrando el debut de su hijo en Liga MX

Los videos imperdibles del Chaco Giménez narrando el debut de su hijo en Liga MX

Muy pocos padres tiene la oportunidad de narrar el debut de su hijo en el futbol profesional. Christian Giménez tuvo ese privilegio con Santiago, quien esta noche jugó su primer partido en la Liga MX en el Xolos vs. Cruz Azul.

Al borde de las lágrimas, con los nervios a tope, pero siempre intentando mantener la compostura y el profesionalismo, Chaco Giménez dedicó un emotivo mensaje a Santi por medio de los micrófonos de Fox Sports.

“Tengo la posibilidad de estar transmitiendo el debut de mi hijo profesionalmente, pero le dije ‘sufriste mucho en los ocho años que estás en Cruz Azul, soñaste con este momento, disfrútalo hijo porque esto recién comienza'”, comentó.

Al minuto 20 llegó la primera jugada de gol para Santiago Giménez y, obviamente, el Chaco era un manojo de nervios en el palco viendo a su primogénito con la Máquina.

Prácticamente cumplida la hora de juego en el Estadio CalienteSanti Giménez vio la tarjeta amarilla por una llegada a destiempo. Al minuto 65, el Chaquito abandonó la cancha y luego del duelo Christian Giménez dedicó un último análisis al debut de su hijo en la Liga MX. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Chaco dice ‘me voy entero’ en un fin donde se iría junto al gran Salcido

Ciudad de México – Como preámbulo a la última Jornada del Apertura 2018 están los …

Deja un comentario