miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Luis Miguel cancelará su concierto en Ecuador por la ola de vi0lenci4?

¿Luis Miguel cancelará su concierto en Ecuador por la ola de vi0lenci4?

El “Sol de México” tiene programada una presentación en Quito el próximo 21 de febrero.

La gira de Luis Miguel se extendió un año más y a lo largo de estos meses ha anunciado más fechas, las más recientes fueron las que añadió en la Ciudad de México para octubre, sin embargo, su concierto en Ecuador podría no llevarse a cabo.

El contratiempo más reciente que ha experimentado el intérprete de “La Bikina” ocurrió el pasado 17 de enero cuando tuvo que posponer su show en Santo Domingo, República Dominicana, el repentino anuncio tras dos horas de retraso generó molestia entre los asistentes, sin embargo, la presentación se llevó a cabo.

En días recientes ha habido incertidumbre entre sus fans de Ecuador al no saber si se llevará a cabo el concierto de Luis Miguel el próximo 21 de febrero en la ciudad de Quito, debido al estado de excepción en el que se encuentra la entidad para frenar el crimen organizado.

Hasta el momento, los organizadores del evento han referido que todo depende de la decisión que tomen las autoridades y a través de un comunicado de FTC Live, la empresa organizadora subrayó que: “La seguridad y bienestar de nuestro público es nuestra prioridad“.

En este contexto, tendrá que ser el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional el cual emita la disposición para que el concierto de Luis Miguel se lleve a cabo en Ecuador, donde desde enero hay un estado de excepción el cual rige la nación y que implica toque de queda nocturno dependiendo las ciudades así como el nivel de riesgo. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Luis Miguel: por este motivo no fue juzgado por su deuda con Aracely Arámbula

Te contamos la verdadera razón por la que Luis Miguel no fue al juzgado respecto …

Deja un comentario