miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Luis Miguel sorprende al protagonizar comercial con elegante outfit; “qué estilo”

Luis Miguel sorprende al protagonizar comercial con elegante outfit; “qué estilo”

El cantante de nueva cuenta da de qué hablar, ahora por su aparición en un comercial.

Durante el 2023 Luis Miguel regresó a los escenarios con gran éxito y agotando en cuestión de horas los boletos para los lugares en los que se presentó. Como si esto fuera poco, en el 2024 el cantante continuará con su gira y recientemente protagonizó un comercial.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel aparece en un comercial, pero verlo de nuevo en uno ha sorprendido a sus fans, quienes han destacado que el look que lleva en el video lo hace lucir muy bien.

En el comercial se ve a una pareja muy enamorada y preparándose para una reunión con amigos y familia. Pocos segundos después a cuadro aparece Luis Miguel luciendo unos lentes de sol y un traje en color beige.

Enseguida varias personas se reúnen en una mesa y Luis Miguel alza una copa para después dar un brindis.

“La vida se hace de momentos únicos”, comenta el cantante en el comercial.

El comercial fue compartido en las redes sociales de Luis Miguel acompañado de un mensaje de Dawn Maroney, CEO, de Alignment Health Plan.

“Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como la importancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina”.

Los fans de Luis Miguel no tardaron en dejar comentarios halagando a Luis Miguel y lo bien que luce en el comercial.

“El hombre más elegante del mundo”, “Luis Miguel puede vender hielo a un esquimal”, “Qué estilo tan divino, icónico. Mucha clase”, “Eres el mejor del mundo”, “Siempre marcando tendencia”, “Eres perfecto”.

¿Qué otros comerciales ha protagonizado Luis Miguel?

El primer comercial en el que apareció Luis Miguel fue durante su juventud cuando fue la imagen principal de unas papas fritas e incluso modificó la letra de su canción “No me puedes dejar así” para este video.

En el 2003 apareció en un comercial para una marca de cervezas, en la que se ve al cantante en un yate disfrutando de esta bebida. Un año después protagonizó un video para unos chocolates.

Tras varios años, en 2020 Luis Miguel volvió a protagonizar un comercial, en esta ocasión para una plataforma digital que entrega comida a sus clientes. Este video dividió opiniones de varias personas, ya que unos lo halagaron y otros criticaron su aspecto físico. Información Excelsior.com.mx

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Compartir en:

Check Also

Luis Miguel: por este motivo no fue juzgado por su deuda con Aracely Arámbula

Te contamos la verdadera razón por la que Luis Miguel no fue al juzgado respecto …

Deja un comentario