miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Luis Quiñones podrá jugar con Tigres en la vuelta de la final ante América

Luis Quiñones podrá jugar con Tigres en la vuelta de la final ante América

El colombiano Luis Quiñones podría estar disponible para jugar por los Tigres en el encuentro de este domingo ante América en el estadio Azteca.

Según información de TUDN, el jugador sudamericano se ha repuesto de un desgarro en el aductor largo del muslo izquierdo que sufrió en la serie ante Puebla y que, incluso, lo dejó fuera de los dos choques ante Pumas en la ronda de semifinales.

El medio de comunicación afirmó que Quiñones trabajó con el resto de sus compañeros al mismo ritmo, por lo que puede ya estaría disponible para ser convocado por el entrenador Robert Dante Siboldi.

Desde su ausencia por lesión, Quiñones trabajó por separado del resto de sus compañeros, pero al ya hacerlo de forma regular, podría estar listo para el trascendental duelo en donde se conocerá al campeón del Apertura 2023.

Tigres podría contar con una baja

TUDN añadió que el brasileño Samir Caetano podría no estar disponible para el choque de Vuelta ante las Águilas, luego de que el defensa brasileño salió del juego de Ida con molestias en la pierna izquierda. Por el momento no hay nada seguro con el sudamericano y se presume que no pueda estar listo para este domingo. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

América, a la espera del futuro de Guido Rodríguez con Betis

El futuro de Guido Rodríguez sigue en el aire, el mediocampista argentino termina contrato con Betis el 30 de junio y …

Deja un comentario