martes , abril 23 2024
Home / Global / Maestra tira cuadernos de niños al piso, para que los levanten; causa polémica

Maestra tira cuadernos de niños al piso, para que los levanten; causa polémica

En un video se observa a una maestra tirando al piso los cuadernos de sus alumnos, tras calificarlos, para que ellos los levanten

El tema de la educación siempre es un tema complejo. Sin embargo, el video de una maestra que avienta los cuadernos a los niños al piso, después de calificarlos, generó polémica en redes sociales. El hecho supuestamente ocurrió en la Escuela Lázaro Cárdenas, en Toluca, tal como se menciona en los hashtags.

En TikTok, circuló un video para denunciar el trato de una maestra a sus estudiantes. Esto debido a que aparece aventando los cuadernos de los niños al piso, para que ellos los levaten.

Así maestra tiró cuadernos al piso
En el video se observa a la maestra sentada en su escritorio con una pila de cuadernos encima, mientras califica las tareas o trabajos de los estudiantes, quienes permanecen en silencio dentro del salón.

Momentos más tarde, la profesora menciona el nombre de uno de los estudiantes y avienta un cuaderno al piso, justo enfrente de su escritorio. Ante esto, un niño se acerca y recoge su libreta en silencio, para después dirigirse a su lugar.

Después, la maestra volvió a mencionar el nombre de otro niño, para repetir la acción de tirar el cuaderno ya calificado, al piso. Esto sin duda generó controversia en TikTok, con diferentes opiniones de internautas.

Reacciones a profesora que avienta cuadernos de niños
Ante el video de la maestra que avienta los cuadernos al piso para que los niños los levanten, los internautas criticaron la acción de la profesora. Incluso, algunos creen que es una forma de humillar a los estudiantes.

“¡Qué coraje! Una queriendo tener la oportunidad de una plaza y ser maestra, y muchas que lo tienen solo humillan a los niños”, escribió una internauta.

Sin embargo, otros usuarios de TikTok creen que la forma en la que actuó la maestra, al tirar los cuadernos de los niños al piso, después de clasificarlos, para que ellos los levantaran, fue correcto; ya que antes así eran los docentes que forjaron el carácter.

“Veo que aún no se pierden los valores, maestra justa”, escribió un usuario de TikTok sobre la maestra que aventó cuadernos de niños al piso. Información Excelsior.com.mx

@mrs.timo.an Increíble como está maestra tiene a sus alumnos como esclavitud siendo niños de primer grado ellos no saben por qué hace eso ellos no tienen la culpa #SEP ♬ sonido original – ?

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Habla taxista que llevó a mujer con c4dáver de hombre al banco y da contundente revelación

El taxista que llevó a sobrina con su tío muerto al banco para solicitar un …

Deja un comentario