viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Maitreyi Ramakrishnan, la joven actriz que triunfa en la serie “Yo Nunca”

Maitreyi Ramakrishnan, la joven actriz que triunfa en la serie “Yo Nunca”

A su corta edad, 20 años, Maitreyi Ramakrishnan se convierte en una de las primeras protagonistas femeninas provenientes del sur de Asia, en una serie original, de Netflix

Si eres de los que se preguntan de “¿dónde salió Maitreyi Ramakrishnan?”, “¿por qué no la había visto antes?, o de los que les encanta su papel como “Devi Vishwakumar”, en la popular serie Yo Nunca”, de Netflix, déjame decirte que estás en el sitio correcto porque te vamos a contar un poco más de la actriz que se roba la mirada “de propios y extraños”.

 A su corta edad, 20 años, Maitreyi Ramakrishnan se convierte en una de las primeras protagonistas femeninas provenientes del sur de Asia, en una serie original, de Netflix.

Si te enamoraste de Maitreyi Ramakrishnan, quien está próxima a cumplir 21 años, de contamos que su cumpleaños es el 28 de diciembre, así que aún tienes tiempo para elegir el mejor regalo.

La joven es una actriz canadiense de descendencia tamil cingalés; su familia llegó a Canadá huyendo de la guerra civil en Sri Lanka.

Un dato que seguro te dejará con la boca abierta es que Maitreyi Ramakrishnan fue elegida entre 15 mil candidatas que participaron por el protagónico de la serie de Netflix, misma que se ha colocado entre las 10 más populares en México.

En la serie Yo Nunca, Maitreyi Ramakrishnan interpreta a Devi, una joven que enfrenta la pérdida de su padre al comenzar el último año escolar, donde lucha por dejar atrás la etiqueta de perdedora y ser popular de una vez por todas.

Gracias a su excelente desempeño en la serie, Maitreyi Ramakrishnan fue nombrada como “Actriz Revelación”, en la revista Time 100, de personas influyentes.

Lo que sabemos hasta ahora es que se aproxima la cuarta temporada de Yo Nunca, misma que estaría grabándose en los próximos meses y podría llegar a Netflix a finales del 2023.

Por último, te damos la buena noticia, ya que hasta este momento Maitreyi Ramakrishnan está soltera y sin compromisos, así que aún “puedes hacer tu luchita” para conquistar el corazón de esta joven estrella de la televisión.

Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Deja un comentario