miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada policía / Mal paso, mujer cae a un registro de la CFE en el centro de Valladolid 

Mal paso, mujer cae a un registro de la CFE en el centro de Valladolid 

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Valladolid, Yuc., a 15 de febrero 2024.- Una mujer cayó a un registro sin tapa en la calle 43 entre 38 y 40 del Centro de este municipio.

Causando mucho enojo entre los ciudadanos por el terrible descuido al dejar sin tapa la alcantarilla desde hace unos tres meses, a cargo de la CFE

Hasta el lugar arribaron bomberos y paramédicos, quienes rescataron a la señora para luego mandarla a un hospital en una ambulancia de este Ayuntamiento.

Segun se pudo averiguar la mujer caminaba en el centro de Valladolid, cuando de pronto al cruzar la calle, no se percató del hoyo de la alcantarilla, al dar el paso cayó en su interior, sus gritos de auxilio alertaron a la gente, para solicitar ayuda de las autoridades.

Decenas de curiosos se acercaron a ver las maniobras de los equipos de rescate, los cuales lograron sacar a la señora, resultando con algunos golpes y heridas abrasivas.

Despues de que fuera llevada a la superficie fue abordada en una camilla para luego ser trasladadan al Hospital General de esta ciudad.

Posteriormente, las autoridades colocaron conos para señalizar el hueco, y evitar de esta forma otros accidentes que podrían ser más graves.

Asimismo, se mencionó que en varios puntos de esta ciudad hay registros subterráneos que no cuentan con tapa, y a pesar de que los ciudadanos han denunciado la situación, nadie ha hecho algo al respecto.

Compartir en:

Check Also

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se …

Deja un comentario