lunes , marzo 1 2021
Home / Destacada policía / Marido encuentra a su esposa muerta en predio de Ciudad Caucel

Marido encuentra a su esposa muerta en predio de Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yuc., 27 de noviembre 2020.- La muerte de una mujer sorprendió este jueves a una familia, en un domicilio de la calle 21 A y 21A-1 del fraccionamiento Gran Santa Fe de Ciudad Caucel, en Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando un señor de nombre Armando llegó a su casa y al entrar a su habitación encontró muerta a su esposa Claudia “N”, de 49 años de edad.

De inmediato el hombre pidió auxilio a los números de emergencia 911, y es así que llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, pero ya no había nada qué hacer por la víctima y sólo confirmaron el deceso de la señora.

El lugar fue acordonado a la espera de peritos de la Fiscalía para tomar datos e indicios de los hechos, aunque el ahora viudo indicó que su esposa tenía problemas en el hígado y, a pesar de eso, seguía ingiriendo bebidas etílicas de manera frecuente.

Las autoridades dictaminaron un reporte patológico por insuficiencia hepática.

Ingiere gel antibacterial en predio de Tizimín

Otra tragedia similar se vivió este miércoles, cuando Manuel Alfredo “N”, de 30 años de edad, acabó en el hospital luego de que ingirió un bote de gel antibacterial en un predio de Tizimín.

Manuel Alfredo decidió tomarse el contenido de una botella de antibacterial de 250 mililitros, no se sabe si intentado suicidarse o porque quería beber la sustancia etílica del producto. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Otros dos más en la Kinchil-Celestún

Corresponsalías/Yucatán al Instante Y sigue la mata dando… Kinchil, Yuc., a 1 de marzo 2021.-  …

Deja un comentario