lunes , junio 17 2024
Home / Local / Más ayuda a los adultos mayores y a las nuevas generaciones: Sergio Vadillo

Más ayuda a los adultos mayores y a las nuevas generaciones: Sergio Vadillo

Mérida, Yuc. 29 de mayo 2024.- El Padrón Garante de los Apoyos Nacionales, es un instrumento que promoveré para garantizar que todos los apoyos que reciben los beneficiarios de los programas federales se paguen de manera permanente, declaró Sergio Vadillo Lora.

El candidato que busca la diputación federal del tercer Distrito por Fuerza y Corazón por México, indicó que su iniciativa es para que los beneficiarios estén seguros; nadie les quite sus apoyos y no sean condicionados por su intención de voto.

“Adicionalmente, en Yucatán iniciará la Credencial de Salud Universal, para que el ciudadano tenga derecho a recibir por lo menos cinco consultas y dos estudios de laboratorio al año en clínicas privadas.

“Si el centro de salud público no puede atender al derechohabiente, todos los hospitales podrán recibir al enfermo mediante la subrogación del servicio.

“Se impulsará la ley de Jóvenes con Aspiraciones para garantizar que a todo estudiante que cumpla con el promedio y pase el examen de admisión y no encuentre cupo en una universidad pública, el gobierno le pague la colegiatura y le asegure un lugar en universidades privadas.

“Que nadie que tenga capacidad, disciplina y empeño se quede sin educación para abrirse camino en la vida y hacer realidad sus aspiraciones”, finalizó.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Avanza la reconstrucción de la identidad priísta

Mérida, Yuc. 25 de mayo 2024.- Enfilado al día de la elección, Sergio Vadillo Lora …

Deja un comentario