viernes , abril 19 2024
Home / Destacada policía / Más tardaron en detenerlo, que dejarlo en libertad en Progreso; la razón fue esta…

Más tardaron en detenerlo, que dejarlo en libertad en Progreso; la razón fue esta…

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Progreso, Yucatán. – 21 Marzo 2024.- Una lavadora y una bomba de agua robaron dos sujetos de un predio en el puerto de Progreso, y gracias a que la afectada avisó a tiempo a la Policía se logró arrestar a uno de los malvivientes y se recuperaron las cosas.

Sin embargo, así como entró a la cárcel así salió, pues no hubo denuncia en su contra.

Se informó que una mujer llamó a las autoridades en Progreso, llegando uniformados a su casa de la colonia Benito Juárez.

La quejosa explicó que gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda se sorprendió a dos buenos para nada que huían llevándose los artículos antes mencionados, y se observaron las características de los sospechosos.

Se montó un operativo de búsqueda, y en calles de Chicxulub Puerto se ubicó a uno de los rateros, quien al ser interrogado por los policías dijo dónde habían escondido el botín de lavadora y bomba, mismo que fue recuperado.

Se envió al delincuente a la cárcel de donde salió casi enseguida, pues la afectada al recuperar sus cosas no quiso denunciar. A ver si no le roban de nuevo por haber permitido la liberación del ladrón.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Caen cajas con pollos en Periférico de Mérida y se arma la rapiña

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 19 de abril 2024.- Decenas de cajas …

Deja un comentario