viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Mata a su hermano a golpes en Plan de Ayala Sur

Mata a su hermano a golpes en Plan de Ayala Sur

MÉRIDA, Yuc., 21 de diciembre 2020.- Una parranda entre tres hermanos terminó en tragedia anoche en la colonia Plan de Ayala Sur, cuando uno de ellos se fue a dormir y otro, sin motivo aparente, lo golpeó hasta matarlo.

Se averiguó que tres hermanos se dedicaron a ingerir bebidas embriagantes en una casa ubicada en la calle 50 con 175, donde un sujeto de nombre Adolfo atacó a su hermano Luis cuando éste ya estaba acostado.

Lo golpeó varias veces en la cabeza, al parecer con un envase de “caguama”, causándole serias lesiones.

Cuando sintió la agresión Luis comenzó a gritar por ayuda, de modo que unos sobrinos suyos que viven en la casa de junto llegaron a ayudarlo.

Sin embargo, cuando llegaron la agresión ya había pasado y Adolfo, como si nada hubiera pasado, salió a lavar el pasillo.

Detienen al agresor
Los sobrinos avisaron al número de emergencia 911, de modo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la casa, donde constataron que Luis ya estaba muerto.

Entonces detuvieron a Adolfo, mientras que el tercer hermano (no se proporcionó el nombre) afirmó que no sabe qué pasó ya que estaba durmiendo en otro cuarto.

Afirmó que él se enteró cuando sus parientes acudieron a avisarle. Información Megamedia

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario