jueves , junio 20 2024
Home / LA TRIBUNA / ¿Messi se quejó de la cancha del BBVA? Esto respondió Busquets

¿Messi se quejó de la cancha del BBVA? Esto respondió Busquets

La exfigura del Barcelona y actual jugador del Inter Miami, Sergio Busquets, habló tras la eliminación de su equipo en manos del Monterrey en el Gigante de Acero, y señaló que la cancha estaba en mal estado.

Lionel Messi no se vio a gusto con el estado del terreno de juego y su compañero coincidió en que la cancha no estaba bien; sin embargo, no cree que Messi ni nadie más del equipo lo utilicen como excusa, pues reconoció el gran nivel del futbol mexicano.

“El terreno de juego estaba mal, todos lo hemos visto, pero era para los dos equipos, perjudicaba a los dos”, comentó el español ante los medios de comunicación presentes.

“En cuanto al nivel (de la Liga MX) no (me sorprende), sabíamos que la liga mexicana tiene grandes equipos, grandes jugadores, el año pasado nos enfrentamos a un equipo mexicano en la Leagues Cup y conseguimos ganar, creo que en general ha sido un partido bastante disputado, más allá de los últimos minutos, con el resultado para ellos a favor, la expulsión; aprender, corregir y seguir”.

Se van con bronca

Busquets reconoció que se van con una sensación mala, pues querían avanzar a las Semifinales, a pesar de la derrota en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, en la que Monterrey ganó 2-1 y ahora terminaron con el marcador a favor 3-1, para el 5-2 global.

“La sensación no es buena, teníamos mucha confianza para intentar seguir y avanzar ronda, traíamos un resultado adverso y eso lo hacía más difícil, pero lo intentamos; hemos pagado caros los errores, la falta de experiencia. Nada, queda seguir la temporada de la MLS, la Leagues Cup y aprender de los errores, ser el mejor equipo, todavía nos quedan objetivos”.

Se le preguntó a Busquets si esperaban ese ambiente en su contra, tanto de Messi como de todo el equipo y señaló que es normal.

“Hostil no, cada afición apoya a su equipo, llena estadios, sabíamos que jugábamos fuera de casa, esto es futbol”.

Por otro lado, Marcelo Weigandt confesó que tenían confianza en avanzar y por eso se van con bronca al no hacer por errores propios.

“Nos vamos con muchísima bronca, porque veníamos a buscar el triunfo, la serie estaba abierta, creo que por errores de nosotros Monterrey se adelanta en el resultado, pero hay que seguir mejorando para poder volver a competir”. Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Prensa argentina ‘arde’ por la recepción a Messi en Monterrey: ‘Muestren un poco de respeto’

El periodista Gastón Recondo lanzó una punzante editorial en la que recordó que lo único …

Deja un comentario