miércoles , mayo 29 2024
Home / Destacada Local / Mi gobierno será de puertas abiertas: Rommel Pacheco 

Mi gobierno será de puertas abiertas: Rommel Pacheco 

Durante toda la campaña el abanderado de Morena, PT, PVEM se ha mantenido cercano a la gente, escuchando sus preocupaciones y recorriendo cada rincón de Mérida para conocer sus problemáticas y atenderlas con soluciones reales, siempre de la mano del pueblo.

Mérida, Yucatán a 12 de mayo de 2024. – Con el firme compromiso de escuchar a los meridanos, el candidato de Morena, PT, PVEM a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, continúa su labor proselitista recorriendo cada calle, cada colonia, cada comisaría de Mérida, para llegar hasta el último rincón de la capital yucateca y platicar con la gente.

En la comisaría de Dzityá, en Ciudad Caucel, la colonia Vergel, en San Antonio Kaua y Cinco Colonias, los vecinos refieren de manera constante el abandono de sus parques, calles con baches y en mal estado, falta de transporte, temas de salud, problemas con el suministro de agua potable, entre muchos otros que el abanderado morenista ha recogido a lo largo de toda la campaña.

“Conmigo tendrán un gobierno de puertas abiertas, el palacio municipal siempre va a estar abierto para ustedes, para comunicarnos”, aseveró Rommel, quien en Dzityá habló también de buscar inversión para impulsar la riqueza de sus artesanías.

Desde el inicio de su campaña, Rommel Pacheco ha mantenido una cercanía constante con la ciudadanía, que refleja la visión de un gobierno que prioriza las demandas y aspiraciones de los meridanos. “En Mérida, como alcalde, impulsaré programas junto con “Huacho” Joaquín Díaz Mena, para que el bienestar verdadero que transforma la vida de las personas llegue a los meridanos y junto con Claudia Sheinbaum en la presidencia, más recursos y más programas para Mérida”, enfatizando su compromiso con el desarrollo integral de la capital yucateca.

Este enfoque integral en el bienestar de la gente demuestra la determinación de Pacheco Marrufo de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de cada habitante de Mérida, construyendo una ciudad más justa y equitativa, una Gran Mérida para todos.

En las siguientes semanas de campaña, rumbo al 2 de junio, Rommel Pacheco continuará su camino rumbo a la presidencia municipal, hombro con hombro con cada uno de los de los habitantes de Mérida, y con el firme compromiso de escuchar siempre a los meridanos para orientar los servicios y la atención integral del municipio a lo que en verdad necesita la gente.

, ¿¿

Compartir en:

Check Also

El pueblo ya despertó, y lo que quiere es que llegue la cuarta transformación a Mérida y Yucatán; Rommel Pacheco

·       Este 2 de junio se va a terminar el “bipartidismo prianista”, y tras 100 …

Deja un comentario