viernes , julio 10 2020
Home / Destacada espectáculos / Michelle Vieth despotrica contra Brozo y Loret por críticas al aeropuerto de Santa Lucía

Michelle Vieth despotrica contra Brozo y Loret por críticas al aeropuerto de Santa Lucía

La actriz Michelle Vieth se fue con todo contra el comediante Brozo y el periodista Carlos Loret, quienes han señalado diversas irregularidades en la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

La protagonista de la telenovela “Mi pequeña traviesa” compartió algunos clips del payaso tenebroso y del reportero quienes realizan algunas críticas y bromas ante diversos sucesos que han ocurrido durante las labores de construcción de la terminal aérea.

Brozo realizó una broma sobre el hallazgo de huesos de mamuts en el terreno de la Base Área Militar de Santa Lucía.

El aeropuerto que lleva todos los accidentes que puede contener una comedia. […] ‘¿Oye, qué vamos a hacer con los mamuts? Si no va haber dulcería’”, señaló el comediante.

En tanto que Loret ha señalado casos de supuesta corrupción. Ante ello, la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa acudió a la zona de obras del aeropuerto Felipe Ángeles e invitó a los conductores del portal Latinus a acompañarla para entender de lo que se trata ” y que no se hagan burlas”.

Agradezco la oportunidad de estar aquí y quiero pedirles que vengan, se informen, que no hablen por hablar, que no se burlen del trabajo de tanta gente y sobre todo que vean la solidaridad que tenemos los mexicanos; el ejército está prestando su tecnología y su gente, sus herramientas para ayudar al INAH [Instituto Nacional de Antropología e Historia], que en otras circunstancias no hubiera podido exponer estos hallazgos”, alega Vieth.

La artista agregó que se siente orgullosa de ser mexicana y pidió confiar en el ejército en esta construcción. Pidió que “dejen de criticar, no es cualquier cosa”. Información Radio Fórmula

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Loret de Mola difunde lujosa colección de autos de El Marro

Guanajuato.- El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que autoridades habían decomisado una …

Deja un comentario