miércoles , febrero 8 2023
Home / LA TRIBUNA / Miguel Herrera, consternado tras salir de Tigres: ‘Dije ‘viejos’ y me equivoqué’

Miguel Herrera, consternado tras salir de Tigres: ‘Dije ‘viejos’ y me equivoqué’

Miguel Herrera está convencido de que su mayor error durante los tres torneos que estuvo al frente de Tigres fue calificar al plantel de “viejo”, palabras que jugaron en su contra al momento que la directiva analizó su continuidad.

“Sí, dije ‘viejo’ y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven”, explicó el estratega en entrevista con ESPN, en la cual dejó claro que dará una explicación más detallada en una conferencia que ofrecerá próximamente.

El estratega admitió estar desconcertado por la decisión que se tomó, además de que señaló que no fueron claros los argumentos que le dieron para anunciarle su cese como director técnico del club.

“Me dieron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban”, aseguró. “Molesta, sí. Lo primero que dije fue ‘la regué’, porque no es viejo; es una palabra que no se tiene que usar. Es un equipo maduro que ha ganado todo y que, por todas las circunstancias del mundo tiene que renovarse”, abundó.

Piojo defendió su productividad con Tigres, ya que señaló que fue el único club que logró el “60 por ciento de victorias” en el lapso que estuvo al frente, aunque por ahora no se refirió a los fracasos que sumó no solo en Liga, sino también en la Leagues Cup.

Diego Cocca tomará su lugar

De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, el argentino Diego Cocca será el encargado de dirigir a Tigres tras la salida del Piojo, a la espera de que se haga oficial por ahí del lunes de la siguiente semana.  Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Tigres, el ‘experto’ en ‘robarse’ figuras de otros clubes de Liga MX

Tigres suma a su plantilla al campeón de goleo del Apertura 2022, Nico Ibáñez, una verdadera ‘bomba’ la que …

Deja un comentario