jueves , junio 13 2024
Home / Destacada Local / Miles de meridanos se suman para apoyar a Sergio Vadillo

Miles de meridanos se suman para apoyar a Sergio Vadillo

Mérida, Yuc.18 de mayo 2024.- Vitoreado por miles de personas, priístas y panistas, Sergio Vadillo Lora, encabezó hoy una kilométrica movilización ciudadana en el sur de la ciudad, donde exhortó a los meridanos y yucatecos a completar la tarea este 2 de junio, para preservar el Yucatán de desarrollo, paz y tranquilidad, vigente hasta ahora.

Durante la caminata, iniciada a las 09:15 y que tuvo una duración de dos horas por calles del sur de la ciudad, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el III Distrito, fue objeto del agradecimiento y reconocimiento de los colonos de esa zona.

Acompañado del candidato a diputado local por el VI Distrito, Felipe Pacheco Sansores, por su suplente, Ismael Magaña Puc y por el aspirante a la senaduría, Rolando Zapata Bello, Vadillo Lora fue el eje de una fiesta ciudadana en la que hombres y mujeres de todas las edades lo reconocieron como el artífice de la renovada identidad priísta.

Bajo un calor que rondaba los 40 grados, lo mismo bailando con sus seguidoras, que colgado del estribo de un camión repartidor de agua purificada, recorrió calles pavimentadas, en terracería o caminos empedrados, siendo secundado por sus aliados de Fuerza y Corazón por México.
Cubierto de banderas yucatecas, priístas y panistas.

Tras la conclusión del recorrido en un parque, Pacheco Sansores, desde la batea de una camioneta, aseguró que “este arroz ya se coció” en alusión al triunfo unánime de la coalición el 2 de junio y aseguró que el sur va a defender con todo esa próxima victoria.

Magaña Puc, a su vez, reconoció el apoyo del sector, durante la cruzada iniciada el 1 de marzo y coincidió en augurar un triunfo el primer domingo de junio.

Asimismo, Zapata Bello, calificó a Vadillo Lora y a Pacheco Sansores como grandes luchadores sociales y aseguró que van a llegar a sus respectivos congresos (de la Unión y de Yucatán) para apoyar a los miles de presentes y a la ciudadanía de esos distritos.

“Los compromisos de Sergio y Felipe son compromisos míos y los apoyaré a ambos, desde el Senado de la República. Somos un equipo triunfador y este 2 de junio, vamos a ganar”, garantizó el exgobernador de Yucatán.

Por su lado, al cerrar el evento, Vadillo Lora sostuvo que el reflejo de la campaña
se “verá en nuestro regreso a cumplir”.

Aprovechó para enviar un saludo al próximo Gobernador, Renán Barrera Concha y a la próxima alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, también aliados suyos.

Recordó que los últimos cinco diputados que pasaron por ese Distrito engañaron y traicionaron a la ciudadanía al no hacer nada por ella.

“Pero les tengo una buena noticia, ya están en otro lado”, celebró al resaltar que dejaron al PRI o al PAN, para irse a otro partido.

Pidió evitar caer en el “canto de las sirenas” de aquellos que pretenderán hacerlos dudar de su convicción de la manera que fuera.
Por ello, con esa convicción y con su apoyo, este 2 de junio, vamos a ganar, exclamó para concluir su intervención.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Todos a votar por la Coalición el próximo Domingo: Sergio Vadillo

Mérida, Yuc. 27 de mayo 2024.- Convocando a todos para salir a votar, Sergio Vadillo …

Deja un comentario