viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Monterrey sigue con vida! Así se jugarán las Semifinales de la Leagues Cup

¡Monterrey sigue con vida! Así se jugarán las Semifinales de la Leagues Cup

Después de una serie de intensos duelos en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, por fin quedaron definidas las Semifinales. Por parte del bracket del Este, el Inter de Miami, de Lionel Messi, enfrentará al poderoso Philadelphia Union, mientras que por el Oeste, los Rayados del Monterrey se medirán ante el Nashville SC.

El último canto de los Gallos

Los Gallos del Querétaro, que fueron la revelación del torneo, vieron su final de manera agónica ante el Philadelphia Union por 2-1. Pese a que el cuadro de la MLS se fue al frente gracias a un gol de Sergio Bueno, Ángel Sepúlveda logró poner tablas en el marcador.

El silbante guatemalteco Mario Escobar decidió agregar 10 minutos y, tras la expulsión de Omar Mendoza por doble amarilla, el Philadelphia Union obtuvo su pase a Semifinales con un extremadamente dudoso gol de Chris Donovan.

Remontada de Rayados al LAFC

Por otro lado, el único equipo de la Liga MX que aún se mantiene con vida en la Leagues Cup son los Rayados del Monterrey, pues lograron remontar de manera espectacular un déficit de dos goles ante el LAFC. Al minuto dos Denis Bouanga aprovechó un penalti, y al 42′ Mateusz Bogusz puso el 2-0 para los de California.

No obstante, la escuadra dirigida por Fernando “Tano” Ortiz no bajó la guardia y comenzó la remontada gracias a un penalti de Sergio Canales. Posteriormente el 2-2 fue responsabilidad de Víctor Guzmán, quien provocó el autogol de Sergi Palencia y, para terminar, Rogelio Funes Mori anotó el 2-3 para colocar al Monterrey en Semifinales de la Leagues Cup.

Continúa la fiesta de Messi

Para comenzar la jornada, el Inter de Miami de Lionel Messi venció de manera categórica al valiente Charlotte FC por 4-0. Los goles llegaron gracias a Josef Martínez, Robert Taylor, un autogol de Adlison Malanda y un tanto más del propio Messi.

El capitán de la selección Argentina se ha logrado posicionar como el mejor jugador del torneo con ocho goles y una asistencia en cinco partidos. Además de ser un factor fundamental para que Las Garzas de Gerardo Martino hayan alcanzado dicha instancia.

Del mismo modo, el sorprendente Nashville SC vapuleó al Minnesota United con un contundente 5-0. Shaq Moore, Teal Bunbury, Alex Muyl, Sam Surridge y Hany Mukhtar fueron los encargados de sumarse en el marcador para sellar el boleto del cuadro de Tennessee.

Semifinales de Leagues Cup

  • Philadelphia Union vs. Inter de Miami | Martes 15 de agosto (horario aún por definirse)
  • Monterrey vs. Nashville SC | Martes 15 de agosto (horario aún por definirse)
Compartir en:

Check Also

Clásico Regio: Juventud vs. experiencia, las apuestas en refuerzos de Tigres y Rayados

En los últimos años, Tigres y Rayados se han ido reforzando con elementos de gran calidad, siendo protagonistas de fichajes …

Deja un comentario