domingo , abril 21 2024
Home / Destacada policía / Motociclista acaba derrapando dentro del camellón central del Periférico de Mérida

Motociclista acaba derrapando dentro del camellón central del Periférico de Mérida

Federico Azul/Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 22 de marzo.- Policontundido y con raspones terminó un joven motociclista esta mañana en el kilómetro 49 del periférico de esta capital yucateca.

Cuando al estar circulando en su motocicleta Italika 250, de oriente a poniente sobre los carriles interiores de esa traficada vía.

La cual en esa hora pico, aumenta el flujo de vehículos, donde a veces se detienen y forman largas filas.

Precisamente, los vehículos que circulaban sobre esa via, hicieron un paro.

Fue en ese instante que el motociclista no se percató que delante de él, un vehículo se detuvo, por lo que al intentar frenar de golpe, los frenos se le “bloquearon” terminando por perder el control del manubrio, para caer al pavimento y derrapar unos cuantos metros, para terminar saliendose de la vía y cayendo en la hondonada central con todo vehículo ligero.

Entre yerba y tierra quedo el joven, que portaba una playera de una empresa de abarrotes, ya que en ese momento se dirigía a su centro de trabajo.

Una unidad de la SSP sector periférico, que se encontraba metros atrás dirigiendo el tránsito del retorno frente a la termoeléctrica.

Se aproximo rápidamente hasta el sitio en el que se encontraba el lesionado, cuyos uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia.

Una camioneta de siniestros y rescate de bomberos, que pasaba por ese lugar también se detuvo para auxiliar al lesionado en lo que llegaban los Técnicos en Urgencias Médicas.

Fueron estos últimos que después de arribar al sitio y valorar al joven, quien presentaba un fuerte golpe en el tobillo derecho .

Un compañero de trabajo, que igual pasaba por la zona se detuvo para echarle la mano al chavo y dio aviso a su empresa para que enviaran alguna representante para apoyar al motociclista.

Finalmente el muchacho fue trasaldado a un hospital para una mejor valoración médica.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Detienen a acusada de h0micidi0 en Kanasín

MÉRIDA, Yuc., 20 de abril 2024.- Por el delito de homicidio calificado, hoy fue detenida …

Deja un comentario