miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada policía / Motociclista grave tras chocar con triciclo que transportaba maderas en Kinchil

Motociclista grave tras chocar con triciclo que transportaba maderas en Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., a 02 de julio 2024.- Un seco encontronazo entre un motociclista contra un tricicletero que llevaba maderas, dejo como saldo al primero de gravedad en la calle 22 entre 15 y 17 de este pueblo, la tarde de ayer domingo.

Según los hechos Óscar Tzuc (a) “Macareno” de 34 años de edad, iba a bordo de su motocicleta, circulando de sur a norte, cuando en dicha arteria asomaba del otro carril el señor Julio Dzul de 70 años, en su vehículo ligero cargado de varios palos que tenía amarrado en vertical y otros en forma horizontal en la base del toldo.

De esta forma Macareno, se impacto con uno de los maderos que lo tumbo de su moto hasta azotar en el asfalto. Mientras el septuagenario igual salió despedido a la acera para volcar de costado con el ‘trici’ con todo y maderas.

Vecinos que escucharon el porrazo de inmediato dieron aviso al 9-1-1, arribando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia Yuc-010 de la Cruz Roja.

Los últimos atendieron al más lesionado de Macareno quien se quejaba de dolores en el pecho derecho, pues tuvo una lesión a la altura del tórax con probable perforación de un pulmón.

Posteriormente al tricicletero, el cual quedo policontundido para abordarlo también a dicha unidad de emergencia y ser llevados finalmente al Hospital Agustín H’orán de Mérida.

Cabe señalar que ambos heridos kinchileños se encontraban bajo los influjos del alcohol y los dos vehículos ligeros fueron entregados a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ebrio al volante embiste a motociclista en la vía Yobaín-Chabihau

Federico Azul/Yucatán al Instante Yobaín, Yuc. a 22 de julio.- Un sujeto alcoholizado dejó lesionado …

Deja un comentario