miércoles , febrero 21 2024
Home / Destacada policía / Motociclista se estampa en un automóvil

Motociclista se estampa en un automóvil

En la avenida Champagnat

Sobre el cofre de un Jaguar acabó un motociclista luego de impactarse contra el vehículo, por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia Y-14 de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no fue necesario su traslado al hospital.
El accidente se registró ayer en la tarde, cuando el motociclistas circulaba sobre la avenida Champagnat con preferencia sobre su moto marca Yamaha Crypton con placa 1HUH7, cuando se le atravesó un Jaguar de color negro, matrícula USB-608-B del vecino Estado de Quintana Roo, que salió del estacionamiento del Centro Universitario Montejo (CUM), cuyo conductor al parecer no se percató que la motocicleta estaba transitando sobre la avenida y ocasionó el accidente.
El conductor del Jaguar en todo momento se responsabilizó del hecho y se quedó en el lugar del accidente. El motociclista, al estrellarse contra el auto quedó sobre el cofre, mientras la moto se trabó con el guardafangos del auto, por lo que fue necesaria la intervención de la policía y otras personas para poder liberarla.
La moto resultó con daños al romperse algunas partes de plástico y doblarse la tijera delantera, entre otras cosas, mientras el motociclista acabo policontundido, pero llegó a un acuerdo con el ajustador de la aseguradora del vehículo.
Los uniformados sólo tomaron nota, ya que no fue necesaria su intervención, puesto que llegaron a un arreglo ambas partes. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Permanece en prisión vinculado a proceso por hom1cidi0

Mérida, Yucatán a 20 de febrero de 2024.- Tras ser valorados los datos y elementos …

Deja un comentario