sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / Muere abuelita en camión de la ruta Cancún-Mérida

Muere abuelita en camión de la ruta Cancún-Mérida

MÉRIDA, Yuc., 5 de marzo 2021.- Una mujer de 75 años, originaria de Cansahcab, falleció esta noche dentro de un camión de la empresa Noreste, ruta Cancún-Mérida, que hace escala en varios municipios.

Según informes preliminares la mujer habría fallecido por Covid, situación que no se ha corroborado, pero sí se verificó una movilización policiaca debido a este hecho en el municipio de Suma de Hidalgo.

Ahí, el autobús se detuvo intempestivamente en el centro de la población para pedir apoyo, ya que una pasajera dijo sentirse mal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo pudieron confirmar la muerte de la septuagenaria, quien viajaba acompañada de su hijo.

Subió al camión en Tizimín

Según comentarios en el lugar, la mujer probablemente subió en Tizimín y el autobús tendría su siguiente parada en Motul, para llegar finalmente a Mérida, pero por el hecho se quedó varado en Suma de Hidalgo.

El hijo de la mujer informó que su madre presentaba síntomas de coronavirus, lo cual no se ha confirmado por personal de salud y por ello el camión fue sanitizado. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Imputado por homicidio calificado en Kanasín

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2021.-La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la …

Deja un comentario