jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada policía / Muere de un infarto por hacer real la fantasía sexual de una pareja (FOTO)

Muere de un infarto por hacer real la fantasía sexual de una pareja (FOTO)

En un motel del Periférico

Hombre de 70 años, por cumplir la fantasía sexual de una pareja de cuarentones, murió de un infarto en un hotel de paso ubicado en el Periférico.
Los hechos se dieron entre la noche del pasado lunes y la madrugada de ayer martes, en el hotel Señorial Norte, ubicado a la salida a Cholul, en la lateral del puente del Anillo Periférico, donde se programó el encuentro sexual entre el señor Luis Felipe Casanova y Gómez, de 70 años de edad, originario de la Ciudad de México y avecindado en el fraccionamiento Vista Alegre de Mérida desde hace más de dos años, quien se citó con una pareja, Jhonny Manuel V.Y. de 44 años y Ana F.A., de 45, con domicilio en el fraccionamiento Vergel.
Las tres personas se conocieron a través de una de las miles de páginas de encuentros sexuales que hay en Internet, en este caso “Locanto”, y luego de varios intercambios de mensajes por correo electrónico decidieron conocerse y hacer realidad la fantasía de la pareja, que era que la mujer tenga sexo con otro hombre mientras el otro observaba.
Se citaron en un lugar que estuviera cerca de la casa de la pareja y del difunto, ellos pasaron a buscar al septuagenario y por fin se conocieron en persona, por lo que mientras la mujer manejaba los hombres platicaban y luego de acordar tener el encuentro sexual se fueron para el hotel Señorial Norte.
Una vez que entraron al hotel se hospedaron en el cuarto número 20 y mientras se pusieron cómodos siguieron platicando hasta que el anciano empezó a tener relaciones sexuales con la mujer mientras el otro observaba, luego de un rato Luis Felipe se empezó a sentir mal, por lo que se quedó acostado en la cama para ver si se tranquilizaba, pero empeoró, por lo que la pareja llamó al personal del hotel y estos dieron parte a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos valoraron a Luis Felipe ya no tenía signos vitales.
Aún así, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero simplemente no reaccionó, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado y al hotel llegaron patrullas tanto de la SSP como de policías ministeriales, así como peritos forenses y personal del Semefo, que se encargó del levantamiento del cuerpo para que se le practique la autopsia, que dio como resultado de causa de la muerte infarto fulminante; la prueba toxicológica dio negativa.
El anciano no tomó la píldora azul ni nada para poder hacer realidad la fantasía de la pareja. El cuerpo todavía permanece en la morgue y nadie hasta el momento ha acudido a reclamarlo. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Declarado culpable por feminicidio en Umán

Mérida, Yucatán, a 30 de noviembre de 2022.- Después de valorar las pruebas aportadas por …

Deja un comentario