miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Muere mujer tras partido de Santos vs Monterrey en el TSM; aficionados fueron atropellados

Muere mujer tras partido de Santos vs Monterrey en el TSM; aficionados fueron atropellados

Un lamentable suceso empañó la victoria de Rayados de Monterrey ante Santos Laguna en la jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX; luego de que un grupo de aficionados del equipo regiomontano, fueran atropellados en lo que de manera extraoficial se pudo haber tratado de un accidente automovilístico.

En el acto, la fiscalía del estado confirmó la triste noticia del fallecimiento de una mujer que se encontraba entre las víctimas, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para delimitar responsabilidades.

¿Qué pasó con los aficionados de Monterrey?

Los trágicos hechos tuvieron lugar cerca de la 11 y media de la noche del domingo 21 de enero sobre la antigua carretera a San Pedro, según testigos de los hechos una camioneta tipo pick up en color gris oscuro con placas del estado de Texas iba a exceso de velocidad con rumbo al norte en dirección a la autopista Torreón San Pedro, la camioneta iba en el carril derecho en sentido contrario pues esa vía es de dos sentidos, por razones que se desconocen viró a su izquierda e impactó un taxi en color amarillo, posteriormente siguió su camino y arrolló a un grupo de personas que se encontraban a las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM, la mayoría son de el estado de Nuevo León, en Total 4 hombres y dos mujeres resultaron lesionadas algunas de ellas de gravedad, un menor de 14 años tuvo heridas menores y se reporta fuera de peligro

Octaviano de León Cruz de 50 años de edad fue trasladado en condición grave a un hospital, Emilio Jared N. de 14 años se reporta fuera de peligro, otro lesionado que requirió atención médica fue Edson Fernando Robledo Alonso de 26 años, Natally Sarahí Ovalle Téllez de 27 años de edad tuvo fractura de cadera y fémur además de traumatismo cráneoencefálico y fue llevada al hospital de cruz roja mexicana, la fallecida hasta el momento sólo se sabe que se llamaba Maribel N. de 50 años de edad.

Así mismo, Rayados ya mandó un informe express a la Liga MX para ver la situación y dar con los implicados en la tragedia a las afueras del TSM, donde la locura se desató debido a la derrota del equipo local a manos de la Pandilla.

¿Hay detenidos por el accidente en el TSM?

Se logró asegurar en el sitio a dos mujeres de presunta nacionalidad estadunidense, una de ellas Jennifer N. de 25 años de edad ambas pasajeras de la camioneta involucrada, hasta el momento se desconoce quien iba conduciendo la pick up, se espera en las próximas horas que se logren esclarecer los detalles del fatal accidente, cabe hacer mención que inicialmente en redes sociales se manejó que fue una riña entre aficionados el detonante del atropellamiento, cosa que desmintió la fiscalía del estado de Coahuila pues se trató de un percance vial. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Santos vence a Mazatlán gracias a Brunetta y pelearán por boleto a Cuartos de Final

Santos venció 2-1 a Mazatlán y ahora peleará por el boleto a Cuartos de Final del Apertura 2023 …

Deja un comentario