jueves , enero 21 2021
Home / Destacada policía / Muere Paloma, la famosa bailarina del mercado “Lucas de Gálvez”

Muere Paloma, la famosa bailarina del mercado “Lucas de Gálvez”

MÉRIDA, Yucatán.- Por medio de redes sociales se dio a conocer que durante las primeras horas de este lunes falleció Paloma, la famosa bailarina del mercado Lucas de Gálvez.

De acuerdo con el comediante Jorge Maldonado “Pinole”, la propia familia de Paloma informó sobre su deceso.

“DESCANSE EN PAZ Paloma oficial-lucas de Gálvez . Hace unos minutos su familia nos informó acerca de la lamentable noticia. Los servicios funerarios serán en la ciudad de Izamal donde en las próximas horas recibirá el último adiós de amigos, familia y seguidores está gran artista que hoy se inmortaliza como un icono de la cultura popular de Yucatán (SIC)”, apuntó a través de redes sociales.

Cabe recordar que desde hace varios meses, Paloma hacia uso de sus cuenta en Facebook para solicitar apoyo para sus gastos médicos, ya que se encontraba enferma.

La “Reina del mercado” había dado a conocer que padecía gastritis, además de presentar principios de anemia y neumonía, por lo que requería un tratamiento costoso para poderse recuperar.

Sin embargo, esto no fue posible y Paloma finalmente murió este lunes.

¿Quién era Paloma?

Originaria de la ciudad de Izamal, Paloma viajaba a Mérida todos los días desde hace más de un año, para alegrar y deleitar a los compradores y a los locatarios, del mercado Lucas de Gálvez con sus pasos de cumbia, salsa y tropical, lo cual la volvió popular en redes sociales.

La gente mercado se convirtió en su “segunda familia”

Antes dedicarse a bailar en el mercado, Paloma vendía y compraba oro y alhajas, sin embargo, los aplausos de sus espectadores, la música y los vestuarios hicieron que dejará todo por seguir deleitando al público.

Ante la pandemia, Paloma tuvo que encontrar la forma de seguir haciendo lo que más le gustaba, ya que ante la contingencia los mercados de Mérida fueron cerrados, por lo que llevó sus bailar a las redes sociales. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Sus amigos van a visitarlo y encuentran su cuerpo en descomposición en la Bojórquez

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles en Yucatán ha sido trágico, pues ya se reportaron al menos …

Deja un comentario