domingo , febrero 28 2021
Home / Destacada policía / Muere solo en un hotel del centro de Mérida

Muere solo en un hotel del centro de Mérida

Ya se sentía mal, la policía lo llevó y dejó en el lugar

Una persona del sexo masculino fue hallada muerta en una habitación del hotel “Casa Bowen”, ubicado en la calle 66 con 65 del primer cuadro de la ciudad.

José Vélez sería el nombre de la persona de unos 50 años, quien, se pudo averiguar, vivía en ese lugar desde noviembre del año pasado.

En el lugar se pudo averiguar que la última vez que fue visto con vida fue el lunes 31 de diciembre, cuando un grupo de policías lo llevó al hotel, al parecer en estado de ebriedad, aunque otra persona dijo que porque se sentía mal y lo ayudaron a llegar al edificio.

Ese día, dijeron en el lugar, el hombre pidió a uno de los empleados que le comprara unos jugos y después de eso no volvieron a saber de él.

Nadie se había dado cuenta, según porque el hombre pidió que la limpieza de su cuarto se realizara cada dos días, y fue precisamente ayer que una de las empleadas pasaba por el lugar que se percató que en la puerta del cuarto, ubicado en la segunda planta, había moscas.

Abrió la recámara y se encontró con el cuerpo en medio de la cama, tapado con una sábana, pero ya en estado de descomposición.

De inmediato solicitó la intervención de la policía y al lugar llegaron paramédicos y agentes municipales, quienes acordonaron el lugar y se quedaron a la espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Resuelven situación legal por violencia familiar

Mérida, Yucatán a 26 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó …

Deja un comentario