martes , septiembre 21 2021
Home / Destacada policía / Muere tras tirarse su primer clavado en el muelle de Sisal

Muere tras tirarse su primer clavado en el muelle de Sisal

Corresponsalías/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., 25 de julio 2021.- Al estilo de mil maneras de morir en Yucatán, un turista que realizaba su primer clavado en el muelle de pescadores de la comisaría porteña de Sisal, fue el primero y el último, perdió la vida probablemente ahogado, pero no se descarta que al lanzar de cabeza se pudo haber desnucado, para sacar boleto al más allá.

Gerónimo S.V., de 35 años arribó a este puerto para convivir con sus familiares. Todo era regocijo y paz, pues don Gero, igual vaciló unas chelas debido al sofocante calor que hacía esta tarde en el pueblo mágico, para bañarse en este mar.

Sin embargo el oriundo del estado de Villahermosa, Tabasco, decidió trepar al muelle y alejarse a la punta. Incluso hasta pensó como darse su zambullida el originario de Tierra Caliente, cuando al lanzar emergió inconsciente. El pobre Senen se presume que pudo haber azotado la cabeza, pues el área donde cayó estaba baja, apenas alcanza metro y medio de profundidad. Ante esto de inmediato otros bañistas se metieron al agua para sacarlo y remolcar a la orilla . Sin embargo al llegar la Policía Municipal junto con los parámedicos estatales solo confirmaron que el tabasqueño ya no contaba con signos vitales.

A los agentes locales no les quedó de otra que encintar la escena de la tragedia en espera de la FGE y Semefo para las diligencias de Ley.

Cabe señalar que cada año, este muelle cobra una víctima, la mayoría de las veces debido a que los turistas se van con la finta al pensar que esta profundo, aparte no hay un letrero que indique ese riesgo de no tirarse clavados.

Compartir en:

Check Also

Vinculado a proceso por homicidio y lesiones cometidos por culpa

Mérida, Yucatán, a 20 de septiembre de 2021.- Acusado del delito de lesiones que ponen …

Deja un comentario