martes , junio 2 2026
Inicio / Destacada policía / Muere un peatón arrollado en la vía Mérida-Progreso

Muere un peatón arrollado en la vía Mérida-Progreso

Un peatón murió al ser atropellado anoche, al tratar de cruzar en el kilómetro 6 de la carretera Mérida-Progreso.

El presunto responsable se dio a la fuga con todo y vehículo dejando tirado en el pavimento al infortunado, quien al parecer era vigilante de una agencia de autos y en el momento del accidente salía de trabajar, según declararon empleados de esa empresa.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición el cuerpo no había sido identificado.

Se presume que se trataría de un joven de 19 años de edad, quien al parecer salió de su trabajo y al tratar de cruzar el segundó carril fue atropellado y arrastrado varios metros.

En el lugar hay cámaras, pero no reportan o confirman todavía a algún detenido. Agentes de Policía Estatal Investigadora y la Fiscalía realizaron el peritaje y después procedieron al levantamiento del cadáver. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Fuertes vientos y lluvia generan afectaciones en municipios del poniente de Yucatán

KINCHIL, Yuc., 27 de mayo 2026.- Las intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento …

Deja un comentario