miércoles , febrero 8 2023
Home / Global / Mujer fallece súbitamente mientras se ejercitaba en un gimnasio

Mujer fallece súbitamente mientras se ejercitaba en un gimnasio

Los accidentes en los gimnasios son una preocupación común para todos aquellos que se adentran en la vida fit, incluso, han circulado varios videos en redes sociales sobre algunos que han ocurrido, volviéndose virales. Pero hay otros casos que terminan con un desenlace fatal, como una mujer que se encontraba ejercitándose en un gimnasio en Santa Roja, Ecuador que sufrió una muerte instantánea sin motivos aparentes.

El suceso se viralizó por la divulgación en redes sociales de las imágenes del momento exacto de la muerte de la mujer, quien de un momento a otro se desploma, quedando en el suelo inherte.

La mujer de 28 años respondía al nombre de Betsy Dayana Jaramillo Ramírez. Según la prensa local, la muerte se debería a un paro cardíaco fulminante. Al momento de que Betsy cae al suelo, los presentes la rodean para brindarle ayuda e incluso, tomarle el pulso.

Los hechos ocurrieron en la provincia de El Oro, entre las calles Sucre y Carrión Pinzano el pasado 29 de noviembre. La mujer fue trasladada a un hospital cercado sin presentar signos vitales. En el lugar, se confirmó su muerte.

A pesar de las suposiciones de su muerte, aún no son oficiales los motivos de la misma. De acuerdo con TC Noticias, los restos de Betsy Dayana fueron velados en el parque Primero de Mayo en Santa Rosa y después sepultados en el cementerio local. Información msn.com

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Así puedes cambiar de nombre y apellido en México; te explicamos

¿Quieres cambiarte el nombre y apellido en México? Aquí te decimos cómo hacerlo ante el …

Deja un comentario