viernes , abril 12 2024
Home / Global / Mujer finge desaparición de su hijo para ocultar este increíble secreto…

Mujer finge desaparición de su hijo para ocultar este increíble secreto…

La mujer fingió la desaparición de su hijo para evitar que descubrieran el crimen; así la detuvieron en Chimalhuacán

¡Indignante! Una mujer fingió la desaparición de su hijo de 5 años de edad, para evitar que descubrieran que lo mató a golpes en Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, cuando Dulce Nimitzi Caravantes, el menor y su pareja sentimental, Joel “N”, se encontraban en un inmueble ubicado en el Barrio de Xochiaca, Parte Alta.

En algún momento la pareja golpeó en diversas partes del cuerpo al pequeño de 5 años y lo asfixiaron.

Luego de cometer el crimen, Dulce y su cómplice sepultaron de manera clandestina al menor en una habitación en obra negra de su casa.

Sin embargo, la mujer fingió la desaparición de su hijo, ya que el mismo día de matarlo, acudió ante las autoridades a levantar la denuncia.

Argumentó que cuando caminaba por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, le habían arrebatado a su hijo y lo subieron a un vehículo.

Tras la denuncia, se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes, por lo que la FGJEM inició las investigaciones.

Al acudir al domicilio para recabar más información que los guiara al paradero del niño, se percataron de que había tierra removida.

Por ello fueron llevadas a cabo diligencias con el apoyo de personal pericial. Derivado de las acciones efectuadas, fue encontrado y exhumado el cuerpo de la víctima.

Una vez que descubrieron el cadáver detuvieron a Dulce y Joel, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. No obstante, días después, Joel fue hallado muerto en su celda.

Por fingir la desaparición de su hijo, Dulce Nimitzi, obtuvo una sentencia condenatoria de 47 años y 6 meses de prisión.

Además, tendrá que pagar una multa de 170 mil 790 pesos, 210 mil 721 pesos como reparación del daño material y 96 mil 220 pesos de daño moral. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

OMS alerta por Hepatitis, virus que m4ta a 3,500 personas por día

La OMS también lamentó que los países afectados no tienen suficiente acceso a los medicamentos …

Deja un comentario