martes , abril 16 2024
Home / Destacada espectáculos / Mujer lleva a su perrito a la carnicería para sacrific4rlo; caso enfurece a internautas

Mujer lleva a su perrito a la carnicería para sacrific4rlo; caso enfurece a internautas

El caso de esta mujer se hizo viral, ya que indignó a muchas personas por la manera en la que se quería deshacer del lomito.

Las mascotas hoy son consideradas por muchas personas un integrante más de la familia, es por eso que se procura su salud y bienestar para que viva muchos años, sin embargo, una mujer en Argentina se hizo viral por llevar a su perrito de nombre Tobías, a sacrificar.

Por medio de redes sociales se ha hecho viral este caso que sin duda desató el enojo de los internautas. De acuerdo con medios locales, esto sucedió hace unos días en La Plata cuando una mujer llevó a su perrito a una carnicería.

La mujer le pidió al carnicero “faenar” a su perro debido a que ya es un perro con varios años y aseguró que ya no tiene una calidad de vida, por lo que quería “terminar” con su sufrimiento.

Debido a que el carnicero no aceptó sacrificar al lomito, acudió a la policía para denunciar el caso y así evitar que algo le sucediera al perrito.

Una vez que la policía acudió al domicilio de la mujer y le explicaron que tenía una denuncia por querer llevar a su perrito a la carnicería, ella explicó la razón por la que lo hizo.

“Yo le explico. Mi papá y mi abuelo son del campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar. Primero lo pelas, le sacas el pelaje. Después lo cuereas y usas la carne. Eso se hace con los animales”, dijo la mujer.

Rescatan al perrito y le buscan hogar
De acuerdo con el periodista Fernando Tocho, al darse a conocer el caso, protectores de animales llegaron a la casa de la mujer para pedirle al perrito y así rescatarlo.

Afortunadamente, la mujer aceptó darles el lomito, por lo que ahora está resguardado y en la búsqueda de un nuevo hogar en donde lo amen y no piensen en sacrificarlo solo porque es un animal considerado de la tercera edad.

Este caso al hacerse viral desató el enojo de los internautas, quienes no saban crédito a lo que la mujer quería hacer con su mascota. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿Te divorciaste? Una fábrica en China destruye las fotos de tu boda

En un depósito polvoriento de China, un operador introduce fotografías de recién casados radiantes en …

Deja un comentario