viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Mujer rompe en llanto al admitir que ni con 2 empleos le alcanza para mantener a su familia

Mujer rompe en llanto al admitir que ni con 2 empleos le alcanza para mantener a su familia

El clip publicado en TikTok generó diversos comentarios, pero la mayoría fueron solidarios hacia la madre frustrada.

A través de TikTok, cientos de usuarios han aprovechado la plataforma para desahogarse, ya sea contando algo o simplemente compartiendo su llanto con sus seguidores, aunque a algunos los critican, esta suele ser una forma de sacar lo que sienten.

Esta vez, una madre de familia identificada como Mackenzie Moan se viralizó en redes sociales tras mostrarse vulnerable y compartir la difícil situación que vive, pues junto a su esposo mantiene a su familia y aún así siente que no es suficiente el esfuerzo que hacen.

Siento que mi esposo y yo estamos haciendo todo bien. Ambos tenemos buenos trabajos. Soy una enfermera registrada que trabaja a tiempo completo. Él trabaja a tiempo completo”

La mujer residente de Pensilvania, Estados Unidos explicó que busca visibilizar la realidad de muchas personas, pues teniendo dos empleos no parece ser suficiente y cada vez es más complicado completar para la semana.

Esto la ha llevado a experimentar una frustración diaria que empieza los viernes, el día que le pagan y entre lágrimas mencionó que entre los gastos se encuentra la hipoteca de su casa, alimentos y gasolina para el auto, luego de cumplir con estos pagos, sólo le restan entre 200 y 300 dólares (de 3 mil 400 a 5 mil 100 pesos mexicanos) para acabar la semana.

No sé qué hacer. Estoy muy estresada. Alguien tiene que hacer algo para cambiar esto porque yo gano bien, él gana bien, no vivimos por encima de nuestras posibilidades pero vivimos de cheque en cheque”.

Sin embargo, los usuarios se mostraron empáticos con ella, pues aseguran que no son los únicos en una situación similar, ya que ha trabajos mal pagados que obligan a las personas a buscar uno adicional y debido a los altos costos de los alimentos, servicios y necesidades básicas, muchos no llegan al fin de semana. Información Excelsior.com.mx

@mackmoan1988 normal people are struggling. something has to change. #economy #groceries #price #rn #registerednurse #momsoftiktok ♬ original sound – Mackenzie

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Astrónomos con telescopio en Chile descubren estrella caníbal

Un equipo internacional de investigadores detectó, por primera vez, una cicatriz metálica impresa en la …

Deja un comentario