sábado , marzo 2 2024
Home / Destacada policía / Mujeres bolsean a parroquiano de céntrico bar

Mujeres bolsean a parroquiano de céntrico bar

En uno de muchos casos que pasan en el Centro de Mérida no podían faltar las carteristas y más si el cliente está pasado de copas.
Ayer jueves, a eso de las catorce horas, sobre la calle 54 con 67 y 69, frente al mercado San Benito, a las puertas de un bar, dos damas hicieron de las suyas al despojar de su cartera a un sujeto, quien se encontraba en estado inconveniente.
Ante la vista de la gente, una de las mujeres de blusa blanca y sandalias bolseó a esa persona y la despojó de su cartera y la guardó en la parte de atrás de su short e ingresó a la cantina para dejarla.
La otra mujer, de blusa rosada, apuradamente también bolseaba a la persona, que no pudo evitar el robo, ya que el método fueron las caricias y besos y sólo le dejaron su celular, que no cuesta ni 200 pesos.
Las damas dejaron a su víctima cuando se detuvo la patrulla 276 y los uniformados preguntaron qué pasaba. Las damas dijeron que no hicieron nada malo y a pesar de que la víctima del robo informó que no tenía su cartera, las mujeres aseguraron que ellas estaban en el bar y el hombre las invitó.
Los policías le explicaron al bolseado que tiene un tiempo para retirarse o de lo contario lo llevarían detenido si lo volvían ver en ese lugar. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Captan monos arañas en calles de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yuc., 01 de marzo 2024.- En redes sociales circulan imágenes de monos araña que …

Deja un comentario