jueves , abril 18 2024
Home / MUNICIPIOS / Mulchechén respalda el proyecto de trabajo de Edwin Bojórquez para que Kanasín siga avanzando

Mulchechén respalda el proyecto de trabajo de Edwin Bojórquez para que Kanasín siga avanzando

KANASÍN, Yuc., 03 de abril 2024.- Vecinos de Mulchechén respaldaron esta tarde-noche el proyecto de trabajo de Edwin Bojórquez Ramírez, candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, y le dieron su voto de confianza para que de nuevo conduzca el destino de este importante municipio que se ha convertido en un ejemplo de desarrollo y avance en los últimos dos años y medio.

En el tercer día de actividades, el candidato panista llegó a Mulchechén a bordo de El Azulejo, mototaxi que lo acompañará durante su recorrido por todo el municipio durante los 60 días que durará la campaña electoral.

En ese lugar, Edwin Bojórquez, acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez y el candidato a diputado local por el sexto Distrito, Diego Cardós, fue recibido por decenas de vecinos quienes han sido testigos de las acciones y trabajos que el candidato panista ha realizado en materia de construcción de calles, iluminación y rehabilitación de de infraestructura que sin duda han mejorado la calidad de vida de las familias del lugar.

En todo momento, el candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín reiteró su compromiso de seguir transformando Kanasín y Mulchechén. “El proceso de avance y desarrollo lo hacemos todos, en equipo. Necesito de todos ustedes para que sigamos mejorando Kanasín”, señaló el aspirante panista, quien estuvo acompañado de decenas de vecinos y simpatizantes.

Vecinos del lugar esperaban con mucho ánimo a Edwin Bojórquez a las afueras de sus casas y le compartieron sus inquietudes y propuestas para consolidar el proceso de cambio de Kanasín,

“Esas acciones y propuestas las vamos a convertir en acciones. Tengan la seguridad de que cuando lleguemos de nuevo a la alcaldía, este lugar recibirán un nuevo impulso en materia de infraestructura pública. Hay mucho por hacer y no podemos retroceder. Tenemos que seguir avanzando”, destacó.

Invitó a los vecinos a votar por los candidatos del PAN el próximo 2 de junio. “Todos tenemos que consolidar la transformación del municipio”, añadió.

Vecinos del sitio expresaron su confianza de que Edwin Bojórquez repita de nuevo como alcalde.. “Demostró que tiene compromiso y amor por su pueblo y en la colonia hizo muchas mejoras que no creímos se iban a realizar”, señalaron.

Otro vecino del sitio indicó que “Edwin Bojórquez no solo promete sino que también cumple. Sus propuestas de trabajo no se quedan en palabras”.

Al finalizar el evento, Edwin Bojórquez invitó a los vecinos del lugar a participar en las diversas actividades que se están realizando para fortalecer la presencia de este importante proyecto de trabajo. “Todos juntos logramos el cambio”, finalizó.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Víctor Hugo arranca campaña con Cecilia Patrón y Edwin Bojórquez

Mérida, Yucatán, a 31 de marzo de 2024 – Víctor Hugo, candidato de la coalición …

Deja un comentario